Puerto Portals acoge desde hoy y hasta el sábado el ‘regreso a la oficina’ de las 52 Super Series. A los nueve equipos que lucharán por el triunfo en el circuito se unen en Puerto Portals siete TP52 invitados que participan en la Puerto Portals 52 Super Series Sailing Week & TP52 20th Anniversary Invitational. En total la flota amarrada en el puerto calvianer es de 16 veleros. Ayer se celebró la multitudinaria regata de entrenamiento conjunta y ya desde esta mañana comienza toda la acción con las flotas separadas.

Puerto Portals reunió a un grupo de regatistas olímpicos para que disfrutaran de una jornada viendo las 52 Super Series en el veinte aniversario de la clase TP52. Los medallistas olímpicos Paula Barceló, Nicolás Rodríguez, Patricia Cantero, Francisco Sánchez Luna, Fernando León, Theresa Zabell, Patricia Guerra y Pepote Ballester disfrutaron de una jornada en una de las embarcaciones que salen a ver la regata Puerto Portals 52 Super Series Sailing Week & TP52 20th Anniversary Invitational.

Nombres que han pasado a la historia por representar a España en las pruebas de vela en las olimpiadas desde Seúl a los recientes de Tokio.