Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades | El Mallorca B derrota por 3-1 al Andratx

Plantilla del Mallorca B de Tercera División RFEF. J. V.

El Mallorca B de Tercera RFEF derrotó por 3-1 al Andratx de Segunda RFEF en el duelo amistoso que ambos conjuntos disputaron este pasado viernes en Son Bibiloni. Este duelo casi ultima la preparación de ambos conjuntos ante el inminente inicio de la Liga. Marcaron por el filial Albín, Tovar y Tomeu; y por el Andratx, Jaime Colonge.

Alineaciones | Perfilados los onces que iniciarán la Liga

El Mallorca B alineó a: Monedero, Miguel, Barroso, Quirós, Marc, Imanol, Albín, Quintanilla, Ibra, Conejero y Llabrés. También jugaron: Isma, Miki Jaume, Leo, Torregrosa, Valverde, Tovar, Montalbán y Tomeu. Por el Andratx: Vicente, Ass, Pep Vidal, Damià Ramos, Guillermo Palmer, José Bueno, Marcos Jiménez, Toni Jou, Diego Martínez, Carlos Sánchez, Gerardo Bonet y Vinicius Amorín. También jugaron: Gabriel Santos, Miquel Llabrés, Gaspar Alemany, Álvaro de Dios, Pau Pomar, Markus, Jaume Calonge, Rubén, Carlos Lorente y Raúl Tirado.

Tercera División | El Manacor venció 3-0 al Sineu

El Manacor de Jaime Mut sigue con su preparación de cara al inicio liguero y disputó un nuevo encuentro amistoso. En esta ocasión venció por un claro 3-0 al Sineu de Regional Preferente en un duelo más disputado de lo que reflejó el marcador final. El 1-0 llegó después de que Biel Gili desde la línea de fondo la mandara para que Rodri, que solo la tuvo que empujar. Tras el descanso, dos tantos del goleador Nico, los dos de cabeza, cerraron el duelo. 

Árbitros | Nuevos colegiados en el fútbol sala 

El Comité de Árbitros de Fútbol de Balears ha declarado aptos los siguientes cursillistas en la modalidad de fútbol sala, por haber superado tanto el curso establecido como las correspondientes pruebas físicas, en consecuencia obtienen el título de árbitro: Adrián Calvo Escandell, Adrián Fernández Vicente, Iván Antonio Guillem Pereiro y Santiago Sampedro Morán, Estos trencillas ya podrán dirigir encuentros de fútbol sala en la próxima temporada, especialmente en las categorías de base o acompañando a colegiados veteranos en duelos de mayor categoría. 

La Penya Els Tamarells homenajeó a Guillem Batle. J. C.

Distinción | Els Tamarells homenajea a Guillem Batle

La Penya Barcelonista Els Tamarells ha distinguido al directivo de esta agrupación Guillem Batle. Este emotivo acto se celebró en el transcurso de una cena de verano de la junta directiva de la peña en Sa Ràpita. «Guillermo lleva más de tres años custodiando desinteresadamente nuestra sede en horario de atención al público. Como muestra de agradecimiento de toda la peña por su trabajo y labor, le hicimos obsequió con una camiseta personalizada del Barça de esta temporada 2021/22 y el carnet de socio del FCB», señaló el comunicado de la Penya Els Tamarells que preside Sebastià Oliver. 

Compartir el artículo

stats