Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades | El técnico Gabi Llull dirigirá al Son Verí

Plantilla del La Salle juvenil que juega la Copa La Salle 21. J. V.

El entrenador Gabi Llull ha sido el elegido por el UD Son Verí para dirigir a la plantilla de Tercera RFEF en la temporada de su debut histórico en esta categoría. Llull llega de nuevo al club después de que el artífice del ascenso, el técnico Sergio Tíscar, presentara esta semana su dimisión de manera irrevocable. El nuevo preparador ha entrenado al Atlético Rafal, Sant Jordi y Son Verí, en los que realizó buenas campañas. 

Son Verí | «El hijo pródigo vuelve a su casa» 

La UD Son Verí anunció el fichaje de Gabi Llull en las RRSS. «El hijo pródigo vuelve a su casa. Gabi Llull es el elegido para llevar las riendas del equipo en Tercera RFEF. Gabi fue el entrenador que nos llevó a las puertas de Tercera y que por mala suerte no pudimos acceder. Ahora le toca también disfrutar de aquel premio merecido que no tuvo. Mucha suerte que también será la nuestra», dice el club.

Copa La Salle 21 | Hoy se cierra la fase de grupos

El polideportivo escolar de La Salle en Palma acoge hoy la última jornada de grupos de la Copa La Salle 21 de categoría juvenil con interesantes duelos al decidirse los dos conjuntos que pasan a semifinales. Los partidos previstos para hoy son: La Salle-Constancia (09:30 horas); Mallorca-Madrid (10:30); San Francisco-Barcelona (11:30); Penya Arrabal-Atlético Baleares (12:30); Madrid-Constancia (17:00); Mallorca-Platges de Calvià (18:00); Barcelona-Atlético Baleares (19:00); y Penya Ciutadella-San Francisco (20:00). Las semifinales se disputarán mañana, a las 10:00 y 11:00; y la final, a las 17:00.

Copa La Salle 21 | Resultados de los encuentros jugados

Los resultados obtenidos en las dos primeras jornadas son: La Salle, 0-Platges de Calvià, 0; Mallorca, 1-Constancia, 0; San Francisco, 0-Atlético Baleares, 1; Penya Arrabal, 1-Penya Ciutadella, 0; La Salle, 0-Mallorca, 0; Madrid, 5-Platges de Calvià, 0; Barcelona, 1-Penya Arrabal, 0; Atlético Baleares, 3-Penya Ciutadella, 0; Constancia, 0-Platges de Calvià, 1; y La Salle, 1-Madrid, 2. El San Francisco-Barcelona y el Penya Arrabal-Atlético Baleares no habían finalizado al cierre de esta edición. Recordar que la entrada para ver estos partidos vale 10 euros para los mayores de 14 años.

Compartir el artículo

stats