Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades | Sergio Tíscar dimite como técnico del Son Verí

El Manacor femenino de la Liga Nacional ha empezado la pretemporada.

El entrenador del Son Verí, artífice del histórico ascenso del cuadro de s’Arenal de Llucmajor a la Tercera RFEF, ha presentado su dimisión a escasos quince días del inicio de la competición. El técnico comunicó en la RRSS: «Gracias UD Son Verí, hasta siempre. Quiero comunicar que he presentado mi dimisión irrevocable como entrenador del Son Verí. Ha sido una decisión muy difícil de tomar por el vínculo establecido con jugadores y club tras el ascenso de la pasada temporada». 

Sergio Tíscar «No puedo trabajar con garantías»

El preparador mallorquín argumentó sobre su marcha la siguiente: «El motivo es claro, considero que no puedo realizar mi trabajo con las garantías que requiere un proyecto en Tercera División y con la independencia que, siempre desde mi punto de vista, debe tener un entrenador. Deseo al club y a los jugadores, muchos éxitos en su futuro». El club ahora busca urgentemente encontrar un entrenador cualificado para entrenar a este conjunto con las suficientes garantías para luchar por la permanencia en una Liga que promete ser muy dura y competida.

Son Verí | El club dice que «al final no pudo ser»

El Son Verí rápidamente contestó al entrenador por RRSS y dijo: «Gracias entrenador. Al final no pudo ser y las diferencias entre directiva y entrenador no llegaron a buen puerto, pero siempre serás el técnico que hizo historia con nosotros. Te deseamos lo mejor y que en los nuevos proyectos que tengas salgas victorioso. Un abrazo fuerte Sergio Tíscar Ronda».

Joventut Mallorca | Sergi Carreras, preparador físico 

Sergi Carreras será el nuevo preparador físico del Club de Fútbol Joventut Mallorca formando parte de la disciplina deportiva del club a partir de esta temporada. «El área deportiva del club, que dirige Paquete Higuera, considera que para una preparación física de primer nivel es imprescindible disponer de un profesional como Sergi, con sobrada experiencia en el fútbol: Mallorca, Binissalem, Platges de Calvià y Llosetense», dijo la nota del club que preside Salvador Mateu. 

Manacor | Las féminas rojiblancas ya sudan 

El Manacor femenino, que brillantemente consiguió el ascenso a la Liga Autonómica Femenina en la pasada edición, empezó esta semana los entrenamientos con bastantes caras nuevas. El cuerpo técnico estará formado por Llorenç Mesquida, entrenador; Toni Mesquida, delegado; Lucas, entrenador de porteras; y Esperanza, fisio. De la pasada temporada siguen las siguientes jugadoras Lorena, Sandra, Zazu, Barbara (Baby), M. Antonia, Princesa, Claudia, Camila, Carla, Romina, Natalia, Cristrina (Peque), Clara, Natalia Gomez, Cati, Dayana y Marta. Como nuevos fichajes están Marga, Marta Robles, Carme, Thais, Karina, Marina, Mayka, Helen, Jero, Cristina y Rosa. 

Manacor | El equipo de Tercera se medirá al filial 

El Manacor de Tercera RFEF jugará este próximo sábado un partido amistoso ante el Mallorca B, a las 19:00 horas en Son Bibiloni. Por su parte, el juvenil Nacional, también el sábado, se medirá a las 20:00 en Sa Torre dels Enagistes al Cide.

Alqueria | Jaume Miralles se suma al proyecto 

El Alqueria ha comunicado que ha fichado para su primera plantilla al jugador Jaume Miralles, formado en el Campos, para reforzar la medular verdiblanca.

Compartir el artículo

stats