Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades | El Sóller y el Son Verí se adjudican el Sant Roc’21

El Porreres se presentó ante su afición con motivo de la disputa del Torneo Sant Roc’21.

El Sóller y el Son Verí se adjudicaron este pasado fin de semana los tradicionales torneos veraniegos del Sant Roc’21. El primero lo hizo en Porreres al vencer al cuadro local por 0-2 en un duelo que sirvió para que los bermellones se presentaran ante su afición. Uno de los aspectos destacables de este partido fue la vuelta al terreno de juego de Adri Jiménez, tras seis meses de baja. Por su parte, el Son Verí se llevó el Sant Roc’21 de Alqueria al vencer a los locales por 0-3 en un encuentro más disputado de lo que marca el resultado final.

El Alqueria perdió la final del Sant Roc ante el Son Verí.

Tercera División: El filial golea por 0-3 al Poblense

El Mallorca B en un gran partido se impuso por 0-3 al Poblense en el amistoso que disputaron en sa Pobla. Marcaron (2) Tovar y Giaquinto. Por el Poblense jugaron: Nico, Cifre, Payeras, Amer, Víctor, Pablo, Mateu Ferrer, Jandro, Miquel Jaume, Javi Moreno y Cerdà. También hicieron: Juanca, Borrás, Carbonell, Coll, Alorda, Rettich, Peñafort, Víctor González y Marvin. Por el filial: Pere Joan, Miguel, Marc, Gayá, Jaime, Imanol, Albín, Giaquinto, Tovar, Montalbán y Llabrés. También jugaron: Isma, Barroso, Quirós, Leo, Ángel, Quintanilla, Valverde, Torregrosa, Ibra, Gilbert, Tomeu y Conejero. 

Tercera División: El Rotlet cae 0-3 frente al Constancia

El Constancia ganó por 0-3 al Rotlet Molinar en el amistoso disputado este sábado en Palma. Marcaron por los de Inca César Ruiz, Buades e Iván. Por el Rotlet Molinar jugaron: Pau, Tomy, Zak, Chus, Vaca, Aitam, Silva, Marco, Nacho, Collado y Turu. También lo hicieron: Alex, Iván, Cifu, Rubio, Capi, Peset, Xineta y Turmo. Por el Constancia: Tomeu, Gayá, Buades, Mateo, Roca, Campoy, César, Gori, Saúl, Quique e Iván. También jugaron: Tomás, Dani, José, Jaume, Sergi y Micky. 

Tercera División: El Binissalem vence al Platges

El Binissalem goleó por 4-0 al Platges de Calvià en el amistoso disputado el sábado en el Miquel Pons. Marcaron Marc Sintes, Forteza, Pep Bennássar y Riki. Por el Binissalem jugaron: Borja, Cabezas, P. Oliver, Castillo, Pep Bennássar, Enrique, Samu, J. Pons, Oncala, Marc Sintes y J. Moyà. También salieron: Matías, Ramón, Chus, Adrià, Cristian, Forteza, Riki, Sergi Oliver y Vallès. Por el Platges de Calvià: Xavi, Precius, Pajuelo, Orell, Gori, Riveros, Lázaro, Matas, Sarmiento, Lluís Ballester y Makate. También jugaron: Blai, Sevilla, Alarcón, Bardo, Josemi, Pau Mateu, Miki Bauzá y Dosil.

Preferente: El Santa Catalina gana al La Victoria 

Un gol de Alexander y Llorens sirvieron al Santa Catalina Atlético para doblegar al La Victoria en el duelo amistoso jugado en Son Flo. Por el Santa Catalina Atlético salieron: Steven, Sandro, Manu, Alexander, Juan Trobat, Amador, Agus, Iván, Carlos, Cristian y Boli. También jugaron: Manolo, Kevin, Alex, Llorens, Damián, Ernesto, Joshue, Mateo, Sergio y Triay. Por el La Victoria: Jesús, Dani, Jaume, Leo, Alexandro, Biel, Mati, Pedro, Pedrito, Toni y Tolo. También salieron: Isma, Joan, Marc, Lolo, Carri y Mendo.

Futbol sala: El ETB Calvià vence al Muro por 6-4

Formación del ETB Calvià que ganó al Muro por 6-4.

El ETB Hidrobal Calvià, filial del Palma Futsal, ganó al Muro en su primer test de pretemporada. El partido estuvo marcado por la intensidad de ambos equipos. Por el ETB jugaron: Leal, Carlos, Adri, Nicolau, Sergi, Manolo, Eusema, Rafa, Naranjo, Rubio, De Juan, Christian y Gordillo. Por el Muro Futsal: Yusi, Tutus, Archer, Edu, Nico, Iturbe, Julio, Chiqui, Marc, Kike, Zapatillas y Junior.

Empresas: El Aficionats Consell, líder en solitario

El Aficionats Consell no dejó escapar la oportunidad de afianzarse en el liderato de la Liga de empresas de fútbol 7 y, aunque por la mínima, salió victorioso de su visita a Campos (2-3). Abrió el marcador el visitante Sebas Sánchez a los tres minutos de juego, Álvaro Hernández empató en el nueve, mientras que Andrei Busuioc y Gori Pol ponían el 1-3 en el marcador antes del descanso. La segunda parte fue otro cantar, el Campos apretó mientras que el Consell se confió en exceso, y Christian Areco recortó distancias.

Empresas: Esta noche se disputan dos encuentros 

Este lunes se disputan dos partidos: a las 20:00 horas en Binissalem, el Cuida tu Cabello Can Remendón-Campos; y a las 21:00 en Consell, el Aficionats Consell-Renault Arenal Peña Bética. El choque destacado del viernes será el Renault Arenal Peña Bética-Murenc Atlètic a las 21:00 en Son Verí.

Base: El Son Sardina busca jugadores juveniles 

La AD Son Sardina está buscando jugadores para completar la plantilla del juvenil B, que va a competir en Primera Regional. Los interesados pueden contactar vía whatsapp al número 635869269.

Compartir el artículo

stats