Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Trote

Jaragadi CL busca en Son Pardo su tercer triunfo consecutivo

El hijo de Maharajah es el rival a batir en la prueba para los 2 años de la ‘Copa d’Espanya’

Hereu de Ladil, con Jaume Fluxà, en el ‘Gran Premi de Primavera’ en Son Pardo. S. ROIG

El todavía imbatido Jaragadi CL, con Guillem Andreu, resalta como el principal y único rival a batir en la lucha por la victoria en la carrera reservada para los 2 años de la ‘Copa d’Espanya’, que se celebra hoy en Son Pardo.

Este ejemplar, propiedad de Juanjo Cladera, ha demostrado en tan solo dos carreras que mucho tendrán que luchar sus rivales para arrebatarle la victoria en la prueba que disputarán a lo largo de la reunión nocturna de este viernes en el hipódromo palmesano.

Jaragadi CL, hijo del mejor semental sueco en la actualidad, Maharajah, y hermano paterno del reciente vencedor del ‘Gran Premi Nacional’, Indio, partirá en la tercera carrera centrado en conquistar su tercer triunfo consecutivo en Son Pardo ante una generación a la cual lidera.

Jaragadi CL, que en su debut el pasado mes de junio marcó un crono de 1:17’9, partirá como favorito ante un lote de rivales que todavía no han demostrado el mismo nivel competitivo que el pupilo de Guillem Andreu.

Entre sus contrincantes sobresale Jambo de Son Palou, con Joan Bauzá. Un ejemplar que viene de lograr la victoria por delante de Japo de Ladil, con Jaume Fluxà, en el ‘Premi Verdugo de Font’. Dos rivales que se perfilan como las principales alternativas a la victoria del imbatido Jaragadi CL esta noche en Son Pardo.

El ejemplar de la cuadra Son Blai, guiado por Toni Frontera, destaca como el principal favorito en la lucha por la victoria en la ‘Copa d’Espanya’ para ejemplares nacionales de 5 y más años. Esta prueba, que se disputará sobre los 2.650 metros, tendrá a Dojo de Ladil entre sus principales rivales.

Compartir el artículo

stats