Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Premier League

Carlos Vicens ya trabaja en el cuerpo técnico de Guardiola

El entrenador mallorquín arranca la pretemporada como ayudante en el ‘staff’ del Manchester City tras su éxito con los juveniles del club inglés

Vicens departe con Guardiola durante un entrenamiento. | MANCHESTER CITY

Tras una temporada extraordinaria al frente del conjunto sub-18 del Manchester City, en la que consiguió el triplete con Liga, Copa y Campeonato nacional, el mallorquín Carlos Vicens ha pasado a formar parte del ‘staff’ técnico del primer equipo, junto a Pep Guardiola, Juanma Lillo y Rodolfo Borrell.

El conjunto inglés empezó a rodar este pasado lunes iniciando su preparación de cara a una temporada en la que intentará aspirar de nuevo a todo tras quedarse a las puertas el pasado curso de ganar su primera Liga de Campeones pero confirmando su dominio local al conquistar la Premier League y la EFL Cup.

La primera fecha señalada no tardará en llegar. El próximo 7 de agosto en Wembley se enfrentarán los ‘skyblue’ al Leicester en la Community Shield y, una semana más tarde, iniciarán su andadura en la Premier League 2021-22, también en Londres, frente al Tottenham.

El entrenador de Sa Colònia sigue escalando peldaños en su carrera como técnico y está consolidándose en uno de los clubes referentes a nivel europeo y mundial a las órdenes de Guardiola.

Compartir el artículo

stats