Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Trote

La armada nacional desafía al imbatido Calin Fleuri

El pupilo de Xisco Bennasar ha logrado la victoria en las cinco carreras que ha disputado en Son Pardo

Furiant Deco, en su triunfo en el ‘Govern de les Illes Balears’.

La armada nacional que disputará la prueba estrella de la jornada de carreras de hoy viernes en el Hipòdrom Son Pardo, en el ‘Memorial Jaume Gelabert’, luchará por no ponerle fácil la consecución de la victoria al favorito Calin Fleuri, con Xisco Bennasar.

En ese grupo destacan ejemplares como Furiant Deco, con Guillem Riera, y Dojo de Ladil, con Jaume Fluxà.

En cambio, el tercer nacional de la carrera, Fantastic BS, con Marina Salleras –y compañero de entrenamiento del ejemplar de la Cuadra Riera Veny–, también es un rival que luchará por una plaza de premio, aunque no debería ser quien entorpezca el posible sexteto de Calin Fleuri.

El pupilo de Xisco Bennasar pondrá en juego una intachable racha de cinco victorias consecutivas en el Hipòdrom Son Pardo, afrontando la salida desde el último lugar tras las alas del autostart.

Un dorsal que le deberá exigir rendir a un escalón superior si no quiere verse batido por Furiant Deco o un revalorizado Dojo de Ladil.

El pupilo de Guillem Riera es de sobra conocido por su nivel competitivo en todas las pruebas en las que viene rindiendo en Son Pardo, mientras que el ejemplar de la Cuadra Ladil viene de salir de un bache tras reencontrase con la victoria en su última carrera, donde triunfó a 1:15’5.

Del resto de rivales que vienen rindiendo a un alto nivel en sus ultimas carreras destacan Cocktail Atout, con Mateu Riera, y Chems des Voirons, con Toni Frontera, sin descartar al siempre fiable Daily Cash, que será guiado por Joan Fluxà.

Compartir el artículo

stats