Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades | Didac Devesa ficha por el Karmiotissa

Los benjamines del Corb Marí cerraron la temporada deportiva.

El centrocampista mallorquín Didac Devesa (Esporles, 1990) ha anunciado que ha fichado por el Karmiotissa Polemidion, equipo de fútbol de Chipre que milita en la Primera División, la Liga más importante de este país. Devesa, que ha estado en varios clubes como el Ponferradina, Mallorca B y Lleida, entre otros, ya estaba en Chipre jugando, en el Onisilos Sotira. «Muchas gracias al Karmiotissa por la confianza depositada en mí. Espero que sea una temporada llena de éxitos y cumplamos nuestro objetivo», dijo el futbolista balear en las redes sociales.

Platges de Calvià: El Pajuelo y Gori López renuevan por el club naranja

El Platges de Calvià comunicó ayer la renovación de los jugadores Juan Pajuelo y Gori López para el equipo de Tercera División de la temporada 2021-22. «Tanto Pajuelo como Gori demostraron su grandes cualidades en la pasada Liga y nos alegramos de que sigan confiando en nuestro proyecto, que es ambicioso y necesitamos jugadores implicados como ellos para llevarlo a su fin», dijo el club. 

Cardassar: El club se refuerza para lograr el ascenso a Tercera

El Cardassar sigue reforzando la primera plantilla, que jugará en la Regional Preferente tras descender en esta campaña. La intención del técnico Miquel Ángel Tomás en alternar juventud con veteranía y volver a la Tercera. Las nuevas incorporaciones son: Tomeu Massanet y Pep Lluís Jaume suben al primer equipo del Cardassar Atlético; Sergi García Mut (Manacor); Josep Bauçà (Manacor juvenil); Marcos Martínez (Penya Arrabal juvenil); y Samuel Jackson, Samu (San Francisco juvenil). Se ha renovado Sergi Febrer, Jaume Fernández, Lulià Llull, Ángel Sánchez, Pau Soler y Bernat Rosselló, Polit, informa Llorenç Meco.

Santanyí: Llega el centrocampista Toni Ramón, del Baleares juvenil

El Santanyí ha informado que ha fichado para la plantilla de Tercera División al centrocampista Toni Ramón, que viene del Atlético Baleares juvenil. «Fue muy importante en el ascenso de su equipo a la División de Honor y tenemos mucha confianza en su capacidad de crecimiento», señaló la entidad rojiblanca.

Binissalem: Firma al delantero Guillem Femenies, del Génova 

El Binissalem también apuesta fuerte para la próxima temporada. El club binissalamer ha anunciado el fichaje del delantero Guillem Femenies, que viene del Génova. «Llega con la ilusión de tener un importante protagonismo en el nuevo proyecto de los ‘assules’», indicó el club 

Collerense: Elena Montane vuelve al equipo del Coll d'en Rabassa

El Collerense ha fichado a la jugadora Elena Montane para la primera plantilla femenina. Juega de delantera y regresa al club bermellón.

Base: El Corb Marí entrega los trofeos a los benjamines

El CD Corb Marí cerró la temporada deportiva con una amena y divertida entrega de trofeos para los niños y niñas que componen esta plantilla. El acto se celebró en las instalaciones del Sitt de Bahía Grande y entregaron los premios su entrenador, Miquel Ángel y el director deportivo del club, Baltha.

Fútbol sala: El Muro renueva al jugador Marc Cano

El Muro Futsal, que en la próxima temporada jugará por primera vez en la Segunda B, ha anunciado que ha renovado al importante jugador Marc Cano.

Compartir el artículo

stats