Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades | El Son Sardina vence al Arenal por 4-0 y sube a Preferente

Formación del Son Sardina que goleó al Arenal.

El Son Sardina hizo historia este pasado martes al subir a la Regional Preferente. El cuadro de Palma goleó por 4-0 al Arenal en la vuelta de la eliminatoria final por el ascenso (en la ida los de Son Verí ganaron por 2-1) y cierra el cuadro de ascensos a esta categoría después de subir los campeones de grupo, Artà y Calvià, y el Pla de na Tesa y La Victoria. El duelo entre el Son Sardina y el Arenal, que se había aplazado en dos ocasiones, fue de claro dominio local, que se decidió en la primera mitad.

Alineaciones: Ambos equipos, con lo puesto 

Lesiones y baja por tema laboral mermaron las formaciones de ambos conjuntos. Por el Son Sardina jugaron: Ángel Lozano, Rubén Cádiz, Raúl Martínez, Borja Delgado, Sergio Nieto, Luis Gutiérrez (Juan Carlos Sánchez), Alejandro Pino (Andreu Sureda), Daniel Ferrer, Andrés Guilabert, Roberto Moreno y Marcos Pulido (Javier Cuartero); y el Arenal: Lluc Ramis, Alou Diop, Marcos Millán (Damián Bujosa), Papá Sina (Pau Garau), Alejandro Sans (Oscar Torres), Adrián Ferreira (José Martínez), Rafik Akichouh, José María González (Adrián Redondo), David García, Roberto Caraballo y Juan Carlos Peset (Alfonso Gálvez).

Preferente: El Alaró renueva a Alejandro Duraho 

El Alaró ha comunicado la renovación del jugador Alejandro Duraho para la plantilla de Preferente.

Segunda RFEF: David Contreras, al Andratx 

El exjugador del Andratx, David Contreras, formará parte del cuerpo técnico de este conjunto, que debutará en la Segunda RFEF.

Tercera: Renovaciones en el Sóller 

El Sóller ha informado que ha renovado a los jugadores Pep Girbent, Xesc Darder, Víctor Monge y Xiscu Nadal para el equipo de Tercera.

M. Amengual entrenará a los porteros del Rafal

El Atlético Rafal ha fichado a Miquel Amengual, ex guardameta del Atlético Baleares en Segunda B, entre otros, para que sea el entrenador de porteros de la academia Guardianes del club de Palma.

Isidro Marín dirigirá al Port de Sóller

El ex entrenador del Esporles, entre otros clubes, Isidro Marín Ripoll, dirigirá al Port de Sóller la próxima temporada. «Este año haremos un proyecto sólido y competitivo para volver a colocar al club en el lugar en el que se merece», señaló la entidad sollerica.

Segunda B Futsal: El Muro ficha a Edu Martínez 

El Muro Futsal, que debutará en la Segunda B tras lograr hace escasas fechas el ascenso, ha anunciado el fichaje de Edu Martínez, el ‘pulpo’ de Muro, como le denominan desde el club murer, que regresa a la competición tras un año sabático. 

Compartir el artículo

stats