Cintia Rodríguez probará en el ciclismo tras renunciar a los Juegos Olímpicos de Tokio por una lesión en la rodilla. La gimnasta inquera ha confirmado su presencia este domingo en la salida del Memorial Toni Gomila que tendrá lugar en Binissalem. El certamen ciclista formará parte de la Challenge Garden Hotels de ciclismo femenino.

La deportista integrante del equipo Xelska probará suerte en una competición ciclista tras practicar este deporte como complemento a su preparación como gimnasta. Esta situación permitirá ver en directo la nueva faceta deportiva de una atleta sobresaliente en su disciplina.

"No podré estar en Tokio 2020. Pero sí estaré el domingo en la primera carrera de ciclismo de mi vida. ¡Salir de la zona de confort es también superarse!", ha escrito Cintia en su cuenta personal de Twitter.

La excampeona de España de gimnasia busca nuevos en un momento complicado de su vida deportiva. La renuncia a Tokio le ha hecho cambiar a una modalidad totalmente diferente pero que le ayudará a estar activa durante estos futuros meses sin competir.