Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Joan Toni Riera pretende la décima

’Màgic Boveret’ saldrá dispuesto a quitarse la espina de su segunda plaza en el ‘Gran Premi Nacional’, con Iván de Font

3

Trote | Joan Toni Riera pretende la décima S. Roig

Joan Toni Riera, a las riendas de uno de los dos favoritos para conquistar la victoria en el ‘Gran Premi de Manacor’ del domingo en el Hipòdrom de Manacor, Iván de Font, luchará por la que sería su décima victoria en la gran clásica de los tres años en el Municipal. [Vea aquí la galería].

‘Màgic Boveret’, en su pista talismán, luchará por desquitarse de la segunda plaza lograda en el ‘Gran Premi Nacional’, donde fue superado a lo largo de la última recta por Indio, con Damià Oliver.

Joan Toni Riera luchará además por su tercer triunfo consecutivo en el ‘Gran Premi de Manacor’, donde se ha alzado con el triunfo en las dos últimas ediciones, en el año 2019 con Gas de Font y en 2020 con Helen Llinaritx.

Por su parte, Damià Oliver, buscará inscribir por primera vez su nombre entre los vencedores de esta carrera y firmar así un doblete histórico como vencedor de las dos grandes clásicas para los tres años, el ‘Gran Premi Nacional’ y el ‘Gran Premi de Manacor’.

Instint de Clide, con Pilar Estelrich, llega en un buen momento para lucharle la victoria a los dos favoritos, justo después de conquistar la primera victoria la semana pasada en su debut en el Municipal, en una prueba para damas.

Jaume Fluxà, guiando a Ivana de Font, y Toni Andreu, con Il·lusió AM, también lucharán por dejar su huella en la clásica del Municipal. Un reto al que ambos llegan tras finalizar distanciados en el ‘Gran Premi’. Mientras que la yegua de las Cuadras Morro, sobre la arena del Municipal, en su debut en el ‘Premi Mallorca’ del pasado mes de abril, finalizó distanciada, Il·lusió AM ya conoce lo que es sumar en el Hipòdrom de Manacor.

De la misma manera Guillem Andreu, con la reciente vencedora del ‘Memorial Joan Verger Pocoví’, In Love Star, luchará por romper el quíntuple empate a tres victorias que atesora en esta prueba junto con Tomeu Llobet, Julià Arnau, Biel Pou y Toni Frontera.

Compartir el artículo

stats