Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Trote

Bacchus d’Ela luchará por festejar su cuarto triunfo del año en Son Pardo

El pupilo de Guillem Andreu se perfila como el principal rival a batir en el ‘Memorial Julià Arnau’

Bacchus d’Ela, con Guillem Andreu, luchará por rendir homenaje a Julià Arnau. | S. ROIG

Bacchus d’Ela, con Guillem Andreu, disputará el ‘Memorial Julià Arnau-Gran Premi dels Clàssics’ con la intención de dejar su huella en el palmarés de ganadores de esta prueba con carácter Premium, en la reunión de ocho carreras que se disputará mañana sábado en el Hipòdrom Son Pardo.

Esta prueba que se disputará coincidiendo con la cuarta carrera, será reservada para conductores que hayan participado en alguna ocasión en el ‘Gran Premi Nacional’. Bacchus d’Ela, a pesar de tomar la salida desde el segundo pelotón, viene demostrando en Son Pardo su gran nivel competitivo frente a la elite internacional, ante los que ya ha triunfado en varias ocasiones.

Su principal rival es Basco de Villodon. Un ejemplar que en su última carrera viene de superar al favorito de la prueba, aunque en aquella ocasión estuvo guiado por Toni Frontera, con quien triunfó a 1:13’9. El alazán de la cuadra Binimelis-Müller llevará por primera vez a sus riendas a uno de los profesionales de moda, como es Toni Valls.

El reciente vencedor del ‘Sencers i Egües’, As de Muze, con Mateu Riera, será otro de los animadores de esta carrera junto a Black, con Tomeu Llobet, o Variuso de Bouffey, con Joan Toni Riera, de los que se espera que también luchen por una plaza de premio.

Compartir el artículo

stats