El guardameta Miguel Àngel Moyà no continuará la próxima temporada en la Real Sociedad y se marchará libre tras cumplir su contrato, que expira el 30 de junio.

El club txuriurdin informó de la marcha del jugador, que llegó a media temporada en febrero de 2018, en un momento de extrema necesidad para la Real, que lo alineó titular ante el Betis sin ni siquiera entrenar ni un día ni pisar Zubieta. Desde entonces el portero mallorquín, de 37 años, ha jugado 37 partidos, aunque esta temporada apenas ha participado debido a la buena actuación del portero titular, Alex Remiro, y a las lesiones.

La Real ha destacado la importancia que ha tenido la experiencia de Moyà «tanto dentro como fuera del césped», ha agradecido su «compromiso, dedicación y esfuerzo» y le ha deseado «lo mejor para su futuro profesional».

Moyá ha ejercido de veterano en un vestuario muy joven y se ha ganado a la afición txuriurdin por su actitud siempre positiva y por su afán de integrarse en la cultura del club y la sociedad guipuzcoana, hasta el punto de atreverse a expresarse en euskera en muchas ocasiones.