In Love Star, con Guillem Andreu, libró su mejor carrera en la consolación del ‘Gran Premi Nacional’, donde logró un justo y merecido triunfo en el ‘Memorial Joan Verger Pocoví-Gran Premi Consell de Mallorca’.

Una prueba en la que la yegua propiedad de la Cuadra Binimelis–Müller logró, con una conducción atrevida de Guillem Andreu, el triunfo en la prueba estrella de la reunión de ayer sábado en el Hipòdrom Son Pardo.

Un programa de carreras, previo a la gran cita de hoy domingo con la disputa del ‘Gran Premi Nacional’, en el que la vencedora firmó el récord de la prueba, rodando a 1:16’3 sobre los 2.150 metros, el mismo crono que el segundo clasificado, Ivory de Lyal, con Guillem Riera.

Un rival que no se lo puso nada fácil hasta los últimos metros de carrera, donde In Love Star supo resistir la embestida final del ejemplar de Es Pou Florit.

La dirección de carrera fue para una In Love Star que, tras lanzarse la salida, no quiso verse sorprendida y, siendo exigida por Guillem Andreu, tomó el mando de la prueba; mientras, Ilikeit, con Joan Carles Rotger quedaba a su par, ambos por delante de Itear, con Joan Toni Riera por la cuerda e Ivory de Lyal a su exterior.

In Love Star dominó con un ritmo exigente un recorrido que le permitió cambiar de ritmo a falta del último medio kilómetro, quedando la entrada en la última recta en un mano a mano entre la hija de Shakir Star e Ivory de Lyal. Dos rivales que llegaron casi a la par a los metros finales de carrera, firmando el triunfo In Love Star por delante de Ivory de Lyal, ambos finalizando en el mismo segundo.