Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

88 Gran Premi Nacional de trote

Ivory de Lyal es una firme candidata a la victoria

La yegua de Es Pou Florit sobresale en el ’Memorial Joan Verger Pocoví’ ante rivales del nivel de In Love Star

Ivory de Lyal, guiada por Guillem Riera, afrontará el ‘Gran Premi Consell de Mallorca-Memorial Joan Verger Pocoví’ como una de las serias candidatas a luchar por la victoria en esta tercera carrera.

La prueba estrella para ejemplares de tres años del sábado en el Hipòdrom Son Pardo repartirá 9.000 euros en premios. Ivory de Lyal, poseedora del actual récord de los 3 años en el Hipòdrom de Manacor, sobresale como una de las rivales a batir.

Una opción de éxito para que la yegua propiedad de la cuadra Es Pou Florit pueda revalorizarse ante sus principales rivales generacionales en esta prueba de Son Pardo como In Love Star, con Guillem Andreu, o Itear, fiado a Joan Toni Riera.

La hija de Shakir Star y la sueca Domino Sund, segunda en su última carrera de hace dos semanas en el ‘Premi Mira Prim bis’ en Son Pardo, será una rival temible que a buen seguro no se lo pondrá nada fácil a Ivory de Lyal.

Itear, con Joan Toni Riera, es otro de los candidatos a luchar por el triunfo en esta carrera. Su falta de competición en los últimos meses puede ser un factor condicionante que le puede pasar factura, aunque en manos de ‘Es Boveret’ nada es descartable.

Compartir el artículo

stats