Tras cinco jornadas consecutivas sin conocer la derrota y después de haber conseguido su primera victoria en casa, el Poblense visita hoy (11:00 horas) al líder del grupo, un Melilla que la pasada jornada empató (2-2) en el campo del Getafe B, con el objetivo de dar la sorpresa y apretar la lucha por la salvación.

El once norteafricano encabeza la tabla con 24 puntos, 5 más que el Poblense, pero con un balance goleador muy parejo al que presentan los de Óscar Troya: 17 goles a favor y 21 en contra, por 18- 22 el Poblense.

La expedición blaugrana viajó ayer al mediodía hacia la ciudad autónoma, vía Madrid, con 19 jugadores. Son baja por lesión Calonge, Javi Moreno y Femenías; y Bachek por decisión técnica.

Después de comenzar esta segunda y definitiva fase con victoria, Óscar Troya va en busca de un resultado positivo, convencido de las posibilidades de «sumar los tres puntos por poco que nos sonría el acierto goleador». Vamos a jugar como siempre, en busca de la portería rival y plantar cara a un equipo que va a ser muy complicado», manifestó.

En el Melilla que dirige el experimentado Ángel Viadero es baja por lesión el extremo ibicenco Marcos García y el técnico podría dar continuidad en este duelo inédito al once de la semana anterior, incluido el canterano Fran Bueno.