Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades | El Muro Futsal se proclama campeón de la Tercera División

El Muro Futsal ha cantado este fin de semana el alirón en la Tercera División balear. J. V.

El Muro Futsal se ha proclamado este fin de semana campeón de la Tercera División balear de fútbol sala. Lo ha hecho sin jugar ya que tenía jornada de descanso. Sin embargo, su rival directo, el Urbanitzacions, perdía en Sant Joan por 5-2, circunstancia que deja a los murers a una distancia imposible de alcanzar cuando solamente restan dos jornadas por disputarse.

Muro | El club se marca el ascenso como objetivo

El club murer fue una fiesta tras conocer la noticia. «La temporada que ha realizado el equipo ha sido espectacular, concediendo una única derrota y un empate. Desde el primero hasta el último, enhorabuena», señaló ayer el Muro en sus redes sociales. «Desde aquí, queremos dar gracias a los patrocinadores que nos han apoyado en unos momentos tan complicados y, sobre todo, a la afición. Espectacular al apoyo que hemos recibido. Somos campeones, pero el trabajo solo está hecho al cincuenta por cien. El objetivo es ganar todo para tener buen coeficiente y poder jugar el partido de playoff de ascenso como local, se juega a partido único», añadió el club.

Segunda B futsal | El ETB derrota al Barceloneta

Justa y merecida victoria de ETB Hidrobal Calvià, que ganó por 2-5 en el feudo del Barceloneta, en el segundo encuentro de la fase de ascenso a Segunda. Los mallorquines tuvieron siempre el partido controlado y desde el inicio supieron cómo jugarle al equipo de Óscar Redondo, ganándole la partida en todo momento Miquel Vidal. Con el resultado adverso (2-3), el conjunto local intentó reducir distancias en el marcador con portero-jugador, pero el buen posicionamiento del conjunto calvianer evitó que recortaran la diferencia y elevó el guarismo hasta el definitivo 2-5. El ETB alineó a Manolo, Martín Leal, Luis de Juan, Nico Rosa y Eusema, en el quinteto titular. También jugaron Carlos, Adri, Gordillo, Miki Nicolau, Sergi y Marc Andreu.

Primera femenina | El Baleares iguala en Palma

El Atlético Baleares cedió ayer dos puntos en su terreno de juego al igualar (1-1) ante el Riudoms. Marina Puebla logró empatar tras ponerse por delante las catalanas. Con este punto, las blanquiazules abandonan el coliderato y pasan a la tercera plaza con 46 puntos. El Baleares alineó a Sandra Torres, María del Mar Ponce, Margalida Fullana, Carla Sánchez, Abigail Quiroz (Lucía Puigcercós, min.86), Laura Martínez (Yolanda Bonnín, min.60), Gema Arrabal, Aida Fanals, Marina Puebla, Marina Steindl (Neus Perelló, min. 60) y Lucía Corrales (Eugenia Balaguer, min.67). 

Primera femenina | El Collerense B gana al Vic

El Collerense B, que empató el pasado jueves ante el Terrassa en duelo atrasado, sumó su segunda victoria de la temporada ante el Vic Riuprimer (3-2). En el minuto 8 Laura Mir avanzó a las rojillas, pero enseguida les empataron. A la media hora Bárbara Ginard puso el 2-1 y antes del descanso Irene Márquez hizo el tercero para las palmesanas. En la reanudación, el Vic redujo diferencias, pero no le bastó para sumar en Palma. El Collerense B alineó a Blanca Noguera, Ainoa García, Paula Ginard, María Juan, María Córdoba (María Elena Giménez, min. 66), Bárbara Ginard, Laura Mir, Llucía Martorell (Mireia Molina, min. 75), Alicia Florit, Nicole Juan (Desiré Hernández, min. 75) e Irene Márquez.

Primera femenina | El Son Sardina vuelve a vencer

El Son Sardina se reencontró con el triunfo después de seis jornadas. En un partido muy complicado y jugado con fuerte viento supo rehacerse del gol inicial del Pardinyes con un buen juego y gran espíritu de lucha ante un rival muy complicado. El Son Sardina alineó a Cati Cueto, Anais Balduz, Rachel Gurrionero, Laura Rodríguez, Sonia Torres, Melody de Dios (Alba Fresneda, min. 75), Paula Neiro (Nuria Soler, min. 75), Tania Sánchez, Marga Cueto (Esther Casado, min. 89), Elena Montané (Saira de los Santos, min. 89) y Keyla Bermejo (Karla Bermejo, min. 56). 

Tercera balear | El Santanyí ganó al Santa Catalina

El Santanyí se impuso por 2-0 al Santa Catalina Atlético, en encuentro atrasado de la Tercera División balear que en su día no se pudo disputar. El duelo fue igualado, pero los últimos doce minutos fueron nefastos para el equipo de Palma dado que naufragó. Alberto Castell (min 78) marcó el 1-0 y en el 90 Javier Castedo puso el definitivo 2-0.

Compartir el artículo

stats