Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Trote

Ivana de Font se pone a punto para el ‘Gran Premi’ en el ‘Premi Mallorca’

La yegua de las Cuadras Morro es la principal favorita en la especial de los tres años en el Municipal

Ivana de Font (2), con Toni Valls, dominando el recorrido del ‘Premi Menhammar Stuteri’.

Un mes y medio, o lo que es lo mismo 46 días, son los que quedan para la disputa del ‘Gran Premi Nacional’. Una prueba en la que Ivana de Font, la principal favorita en el ‘Premi Mallorca’ de esta jornada de Viernes Santo en el Hipòdrom de Manacor, buscará perfilar su puesta a punto en una carrera donde se presenta como la rival a batir.

La tres años de las Cuadras Morro disfrutará de la condición de favorita después de finalizar en segundo lugar en su última carrera disputada en Son Pardo, en el ‘Menhammar Stuteri’.

Furiant Deco, es el rival a batir en la especial nacionales. | S. ROIG

Entre el elenco de ejemplares del ‘Premi Mallorca’, In Love Star, con Guillem Andreu, es una de las rivales que viene de vencer en su última carrera disputada en el Municipal, con un crono destacado de 1:18’3. En esta misma prueba Indian Above, con Jeroni Fuster, finalizó segundo, siendo otro de los destacados en la especial para los tres años de este viernes en el Municipal.

Ira JG, con Xisco Bennasar, también cuenta entre los aspirantes a finalizar en las plazas de podio, aunque en sus cuatro pruebas disputadas a lo largo de este año tan solo ha sumado en una; eso sí, siempre en pruebas punteras de su promoción.

Compartir el artículo

stats