Tercer y cuarto clasificados se ven las caras este mediodía (12 horas / Footters) en el partido aplazado por la borrasca Filomena de la décima jornada de competición. El Atlético Baleares, que logró el pasado fin de semana un triunfo vital frente al Real Madrid Castilla, viaja a la capital para enfrentarse al Dux Internacional.

De lograr la victoria, el conjunto blanquiazul asaltará la tercera posición, puesto que da acceso a los play-off de ascenso a Segunda División. El equipo de Jordi Roger es consciente de la importancia que tiene un encuentro en el que el técnico catalán no podrá contar, una semana más, con el lesionado Luca Ferrone.

A la baja del lateral derecho también se une la de Alfonso, quien el pasado domingo tuvo que ser sustituido en el minuto 11 del encuentro tras realizar un mal movimiento con su rodilla izquierda. El partido viene caldeado por el intercambio de mensajes que se dedicaron ambos clubes cuando el encuentro tuvo que ser aplazado debido a la gran nevada que sacudió Madrid a mediados del pasado mes. El Dux Internacional, entrenado por Alfredo Santaelena, es uno de los equipos más fuertes de la categoría. El conjunto madrileño, que el pasado fin de semana arrolló a Las Rozas a domicilio (0-3), solo ha sumado dos victoria en su casa en lo que va de curso. Ha empatado dos encuentros y atesora una derrota.