Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades | El lateral mallorquín Marc Baró debuta en primera con el Cádiz

La plantilla del Penya Arrabal juvenil le dedicó el triunfo ante el San Francisco a su técnico, Miguel Soler.

El jugador mallorquín Marc Baró (Palma, 1999) debutó este pasado fin de semana en la Primera División. Lo hizo con la camiseta del Cádiz en el Ramón Sánchez-Pizjuán ante el Sevilla (3-0) y el lateral jugó el partido completo. Baró se marchó a la cantera del Barcelona, luego militó en el Damm y Valencia juvenil, Valencia Mestalla, Peralada, Leioa y Cádiz.

Marc Baró en su debut con el Cádiz en Primera División. J. V.

Penya Arrabal El juvenil le dedica el triunfo a su técnico

El Penya Arrabal juvenil ganó el pasado sábado al San Francisco (1-0) en la División de honor en un interesante y disputado derbi palmesano. La plantilla rojilla dedicó el triunfo a su técnico, Miguel Soler, que no pudo asistir al estar convaleciente por coronavirus. «Vaya huevos que tenéis. Os quiero y mil gracias», dijo el entrenador al conocer el triunfo.

San Francisco El cuerpo técnico suma cien partidos

El cuerpo técnico del San Francisco juvenil de División de Honor, formado por el entrenador Carlos Muñoz ayudado por Miguel Mayans y José Antonio Picó, cumplió los cien partidos disputados el pasado sábado en el derbi ante el Penya Arrabal (1-0). Su andadura empezó en la temporada 2015-16.

Segunda B futsal El ETB empata en Cerdanyola

A pesar de jugar una primera parte que rayó la perfección, el ETB Hidrobal Calvià no consiguió hacerse con su cuarta victoria seguida. Siete minutos electrizantes en los que los hombres de Miquel Vidal desarbolaron a los locales hicieron presagiar un partido cómodo al ir ganando por 0-3. Los goles de Eusema, Sergi y Miki Nicolau, que pudieron ser más, dictaban sentencia. Pero tras el descanso el Cerdanyola despertó y se puso 4-3. Cuando parecía que el resultado era inamovible, Carlos, a falta de dos segundos, marcó el 4-4 definitivo. El ETB alineó a Yusi, Nico Rosa, Marc Andreu, Eusema y Luis de Juan. También jugaron Gordillo, Carlos, Miki Nicolau, Sergi, Adri y Martín.

Primera femenina Tablas en el derbi palmesano

Una oportunidad para el Collerense de Karyme Fernández en el minuto 19, otra del Son Sardina en el 33 con un balón al larguero y posterior remate de Rafaela Andrade al que respondió la portera del Collerense, Blanca Noguera, con una gran intervención, y una tercera de Karla Bermejo para el Son Sardina, la más clara de todas, al final del duelo fue todo lo que deparó el derbi palmesano en la Primera femenina.

Primera femenina Alineaciones en Son Sardina

El Son Sardina alineó a Catalina Cueto, Laura Rodríguez, Raquel Gurrionero (Paula Neiro, min. 78), Rafaela Andrade, Yamila, Tania Sánchez, Margalida Cueto (Elena Montané, min. 60), Raquel Carpio, Melodie De Dios (Alba Fresneda, min. 60), Karla Bermejo y Keyla Bermejo (Anais Balduz, min. 78). Y el Collerense B: Blanca Noguera, Ainoa García, Nerea Escudero, María C. Juan, María Córdoba, Laura Mir (Magdalena Garcías, min. 62), Llucia Martorell (Patricia Delicado, min. 67), Nicole Juan (Desire Hernández, min. 80), Irene Márquez, Karyme (Zaida, min. 67)y Rosa Mesquida.

Primera femenina El Baleares, suma y sigue

El Atlético Baleares femenino sigue ligado al triunfo y ayer goleó al Huesca por 3-0 con goles de Carla Sánchez, min. 50 de penalti; Yolanda Bonnín, min. 65; y Marina Puebla, min. 75. Las blanquiazules, que se han situado en las primeras plazas de su grupo, alinearon a Sandra Torres, Victoria Chica, Ana I. Campos, Margalida Fullana (María del Mar Ponce, min. 70), Abigail Quiroz (Lucía Puigcercós, min. 75), Laura Martínez, Aida Fanals, Yolanda Bonnín, Carla Sánchez, Marina Puebla (Rayanne Silva, min. 76) y Lucía Corrales (Gema Arrabal, min. 65).

Tercera futsal El Sant Joan golea al Atlètic Sineu

El gran número de goles que se marcaron fue lo más destacado de la jornada en la Tercera División de fútbol sala, que se disputó este pasado fin de semana. Los resultados fueron: Alaró, 1-Urbanitzacions, 7; Ibiza, 7-Alcúdia, 4; Sporting Sant Joan, 12-Atlètic Sineu, 4; Mercadal, 4-Nou Llevant, 5; y Entreculturas Montesión, 4-San Pablo Ibiza, 3. Descansaron Muro y Son Oliva.

Conjunto del Atlético Rafal juvenil A que empató a dos. J. V.

Juvenil Nacional El Atlético Rafal y el Platges empatan

El Atlético Rafal y el Platges de Calvià igualaron a dos en un encuentro con muchas ocasiones y que cualquier equipo pudo ganar. 

Compartir el artículo

stats