El Torneo de pádel Diario de Mallorca-Trofeo Estrella Damm, que alcanza su decimonovena edición en las inmejorables pistas del Pins Padel Club, disputó ayer su octava jornada con partidos muy interesantes que hicieron las delicias de los que se acercaron a las instalaciones.

El partido estelar de la jornada, que no había acabado al cierre de esta edición, lo disputaron en la pista central, en Primera Categoría Masculina la pareja formada por Javi Clar y Raúl Medina contra David Garvi y David Ferragut. Se impusieron los primeros por un claro 6/3 y 6/2 en un partido en el que, a pesar de la gran diferencia en el marcador, fue de un alto nivel por todos los participantes.

En Segunda Masculina la pareja formada por Carlos Mayoral y Pablo Monfort derrotaron en un partido muy igualado (6-4/6-7/7-6) a Juan Martín Rosselló y Jaime Ramis. El tercer set se resolvió en la muerte súbita, de la misma manera que el segundo, lo que da una idea de lo igualado del encuentro.

En Segunda Femenina Mónica Amador y Marga Riutort no tuvieron ningún problema ante Nerea Vidal y Carmen Riera, a las que derrotaron por un claro 6/2, 6/1.

El torneo Diario de Mallorca finaliza el domingo en el Pins Padel con las finales de las doce categorías que participan.