El torneo de pádel Diario de Mallorca-Trofeo Estrella Damm avanza con paso firme hacia sus finales en las instalaciones del Pins Padel Club, que ayer miércoles vivió una séptima jornada de competición intensa y con enfrentamientos de gran nivel en todas las categorías, tanto masculinas como femeninas, que han permitido aclarar los cuadros con vistas a las rondas finales.

El duelo estelar de la jornada, de Primera Masculina, estaba previsto que se disputara ya entrada la noche y medía a la pareja Carlos Mora-Pau Bestard, verdugos en la anterior ronda de Palmer y Morey, contra la dupleta Llorenç Llobera-Ramón Álvarez. Al cierre de esta edición no había finalizado un partido cuyo vencedor encabezará los pronósticos en cuanto a estar en la lucha por el título.

En segunda Femenina, la pareja formada por Nuria Pérez y Marina Rosselló se adjudicaron la victoria en tres disputados sets (por 6-3, 3-6 y 7-6) a Carol Alonso y Mónica Gester. En esta misma división, Aina Albertí y Laura Morena se impusieron en dos mangas (por 6-3 y 6-4) a la pareja compuesta por Marta Blanco y Marina Balaguer

En la competición de Tercera Femenina, Paloma Picasarri y Sofía Herrero vencieron por un claro 6-1 y un ajustado 7-5 a Caroline-Pili Frau. Y en Cuarta Femenina, Susane Rydell y Helena Jornester se llevaron la victoria por 7-5 y 6-3 ante Auba Garcías y Neus Gallardo.