Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Antonio Trujillo vuelve a Maó para jugar en el Sporting

El delantero mallorquín Antonio Trujillo (Calvià, 1987) regresa a Maó para jugar en el Sporting de la Regional Preferente menorquina. Trujillo...

Roselló, Sansó, Hernández, Mico y Jony, los nuevos fichajes del Cardassar de Tercera que ya se ejercita en Sant Llorenç. Ll. Meco

El delantero mallorquín Antonio Trujillo (Calvià, 1987) regresa a Maó para jugar en el Sporting de la Regional Preferente menorquina. Trujillo, militó la temporada 2011-12 en el extinto Sporting Mahonés en Segunda División B y anteriormente ya fue jugador en Tercera División del Atlético Ciutadella. Trujillo viene de la Agrupación Deportiva Almudévar, del grupo 17 de Tercera División. La relación entre el delantero y Pedro García, director deportivo, ha sido clave en el fichaje, que el club asegura que es a coste cero. Trujillo ha militado, entre otros, en el Sporting Mahonés, Reus Deportiu, Ontinyent, Teruel, Barakaldo, Cornellà, Olot y Jaén.

Cardassar

El Cardassar ultima su primera plantilla después de lograr de manera brillante el ascenso a Tercera División y proclamarse como campeón de Balears en Preferente. El club de Sant Llorenç cuenta por el momento con solo cinco fichajes: los defensas Cristian Mico, valenciano que viene del Silla; y Joan Sansó, vilafranquer que procede del Manacor; el interior Adri Hernández, de Cala Millor y que ha jugado en el Platges de Calvià; el portero Bernat Rosselló, de Sant Llorenç y que regresa al club tras militar en el Mallorca juvenil; y el mediapunta Jony Martínez, también de Valencia y que ha jugado en varios conjuntos de esta localidad, informa Llorenç Meco.

Donación de camisetas

El CE Sineu ha entregado a la Asociación Ama y Educa para el Futuro camisetas para todos los niños y niñas que participan en la ludoteca del pueblo Las Galeras, Samaná (República Dominicana). El club informa que si alguien está interesado en ayudar a la gente necesitada puede ingresar la cantidad que quiera a la cuenta ES19 2038 3461 5260 0059 0503 o puede entregar material.

Dalmedo

El futbolista menorquín Ignasi Dalmedo (Maó, 1992) seguirá en la próxima temporada en el Binissalem de Tercera División. Este delantero, que ha jugado en el extinto Sporting Mahonés, Badalona, Lleida, Atlético Baleares, Arroyo y Constancia, también continuará como entrenador del juvenil.

Ascensos en el comité arbitral (I)

El Comité Balear de Árbitros de Fútbol ha dado a conocer los ascensos correspondientes de cara a la próxima temporada. Suben a Segunda B: Ángel López Del Amo y Aleksander Ivaylov; a Tercera, Leandro Zozaya Ambrosio, Pau Muntaner Ruiz, Adrián Catalá Hidalgo, Vicente

Almarche González, Luis Balle Reus y Miguel Pujol Salar.

Ascensos en el comité arbitral (y II)

A Preferente: Sergi Balle Reus, Alejandro Cortiñas Colom, Alejandro Rodríguez Christiansen, Miguel Cifre Soria, Alan Nahuel Girela Gómez y Adrián Fernández Jaume. y a Primera Regional: Andreu Arnau Maimó, Jesús Carrillo Guerrero, Pep Toni Garí Coll, Jaume Más Capó, Daniel Monserrat Ibáñez, Christian Escalas Navarro, Adán Medina Simonet, Carlos Aguilar Illas, Aina Aguiló Ferriol e Ismael García Navarro.

Elecciones en la RFEF

La junta directiva de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) celebrará hoy las votaciones para elegir a los 140 representantes de la asamblea general que luego decidirán en la convocatoria de elecciones en la Comisión Delegada y a la presidencia, a celebrarse el 21 de junio.

Santanyí

El Santanyí ha anunciado que ha fichado para la plantilla de Tercera División al joven exterior zurdo de Maó, Adri Mercadal, que procede del Alcúdia. Ha jugado en el Mallorca y Peña Deportiva de División de Honor juvenil y Atlètic Villacarlos.

PE Sant Jordi

La Penya Esportiva Sant Jordi, que en la temporada 2020-21 debutará en Tercera División, anunció el viernes el fichaje del defensa Alexis Joel Chiribao Gutiérrez, jugador de 24 años que llega procedente del Ascó de la Primera Catalana.

Urri al Formentera

La SD Formentera informó ayer de la llegada del defensa Francisco Daniel Urri Garrido, que tiene 24 años y llega procedente de la Gimnástica de Torrelavega de Tercera División. Es el duodécimo refuerzo del club pitiuso.

Compartir el artículo

stats