El Elche Club de Fútbol acaba de hacer oficial este martes al mediodía el fichaje del delantero Carlos Castro, que llega para reforzar el ataque del conjunto franjiverde tras el acuerdo de cesión hasta final de temporada alcanzado entre el club ilicitano y el Real Mallorca.

Tras jugar dos temporadas en Primera División con el Sporting, una tercera de nuevo en Segunda y ser convocado por la Selección Española Sub-21, el verano pasado se incorporó al Mallorca, equipo con el que esta temporada ha anotado un gol en ocho partidos disputados.

Tras los fichajes de Budimir y Stoljiljkovic, el Mallorca buscó salida al delantero, una de las grandes decepciones del equipo en la primera vuelta del campeonato. Además, el Mallorca también se ha quitado lastre con la marcha de Alejandro Faurlín al Marbella y Ferrán Giner a la UD Ibiza.

Tras haber pasado este martes las habituales pruebas médicas, el futbolista asturiano se incorporará mañana miércoles a los entrenamientos a las órdenes de Pacheta y, a continuación, será presentado oficialmente como nuevo jugador del Elche Club de Fútbol.