El próximo sábado, 30 de septiembre, empezará la disputa de la XVI edición del Torneo de Pádel Diario de Mallorca. Una competición que acogerá en esta ocasión las pistas del Pins Pádel Club de Palma, en la zona de Sa Teulera. La jornada de partidos finales del torneo coincidirá con el domingo día 8 de octubre.

Las previsiones iniciales apuntan que unas 300 parejas participarán en la arraigada competición, lo que supondrá la movilización de más de 500 jugadores. El programa de competición se completará el viernes, 27 de septiembre, con la organización de un torneo de carácter ProAm, con la participación de 16 parejas.

Una vez más, la firma Salomó&Bonet-Godó Asesores patrocinará el 16 Torneo de Pádel Diario de Mallorca. En representación de la consultoría en la presentación de la competición, que acogió las instalaciones del Pins Pádel Club, participaron Joan Company y Jordi Garau.

Patrocinadores y colaboradores

Otras cuatro firmas con gran implantación en la isla participan en el patrocinio del popular y reconocido Torneo de Pádel Diario de Mallorca. Ese es el caso de Sanitas, TBC Soluciones Tecnológicas, Quality Center, concesionario de las marcas Jaguar y Land Rover, así como el Pins Pádel Club. MAN Obras y Pavimentaciones participa bajo la fórmula de colaborador, así como la ONG mallorquina AEA Solidaria.

Pistas cubiertas del Pins Pádel Club de Palma. Guillem Bosch

En la presentación de la decimosexta edición de la competición el gerente de Diario de Mallorca y la responsable de márketing del medio, Sebastián Oliver y Estefanía Moll, estuvieron acompañados también por: Silvia Velasco, de Sanitas; Cata Sabater, de TBC Soluciones; y Mateu Palmer y Carlos Cabot, del Pins Pádel Club. Igualmente participó en el acto Juan Seguí, de MAN Obras y Pavimentaciones; al igual que Marta Rios, vicepresidenta de AEA Solidaria, la ONG mallorquina impulsada por empleados de aeronáutica -especialmente de la compañía Air Europa- a la que se destina un euro por cada jugador que formalizará su inscripción en el torneo que empezará a disputarse el próximo sábado, día 30.

Las instalaciones del Pins Pádel Club las dirigen Carlos Cabot y el popular jugador y extenista profesional Mateu Palmer. En la presentación participó también uno de sus jugadores más emblemáticos, como es el caso del joven mallorquín Javi Clar, del circuito del World Pádel Tour.