La Fundación Sophia presenta una fascinante colección de dibujos y pinturas que exploran la vida cotidiana antigua y la exuberante naturaleza de Mallorca. La muestra se puede visitar en la sala de exposiciones de la institución, ubicada en la calle Jaime Ferrer 3 (junto a La Lonja), desde el 24 de abril hasta el 17 de mayo, de lunes a viernes de 18 a 22h. La entrada es libre.

La exposición, titulada Vida cotidiana antigua y naturaleza en Mallorca, ofrece una colección de dibujos al carboncillo y pinturas que retratan la flora y fauna de la isla, así como las escenas inspiradoras de la vida rural mallorquina. La artista, Rosie Nguyen (Hanoi, 1985), que vive en Cala Millor, expresa su profundo vínculo con la isla y su gente a través de su obra, captando con gran habilidad la belleza y la esencia de la mayor de las Balears en cada trazo.

«Estamos encantados de presentar la obra de esta talentosa artista que, a través de sus dibujos y pinturas, nos invita a explorar la rica historia y la exuberante naturaleza de Mallorca», declara Antonio Marí, director ejecutivo de la Fundación Sophia. «Invitamos a todos a sumergirse en la mirada única de Rosie Nguyen sobre la vida cotidiana antigua y la naturaleza de Mallorca, y esperamos que esta exposición sea una experiencia enriquecedora para todos los visitantes».

«Me siento muy afortunada de haber elegido Mallorca como mi hogar y comenzar mi carrera artística aquí, donde la naturaleza es tan maravillosa en cada rincón, que me brinda una fuente inagotable de inspiración para expresar mi arte», reconoce Rosie Nguyen.