La cantante catalana Mushkaa se suma al cartel de Mobofest 2024, que se celebrará los días 25, 26 y 27 de julio en el Parc de n’Hereveta de Porreres y para el que ya se han confirmado los nombres de Julieta Venegas, Joan Miquel Oliver, Maria Hein y Maria Jaume, entre otros. 

 Irma Farelo, conocida artísticamente como Mushkaa, ha publicado este año su primer álbum Sexysensible (Dale Play Records, 2024), en el que incluye por primera vez una canción, Sexesexy, con su hermana, Bad Gyal

Mushkaa se convierte en el último cabeza de cartel del Mobofest, una confirmación que se dio en primicia el pasado jueves por la noche en la segunda edición de S’Altra Mobo, el concierto de Pascua que une este festival y la revista S’Altra Música. Según ha informado la organización del evento, unas 300 personas disfrutaron de una jornada musical en el Santuari de Consolació de Sant Joan, con los conciertos de los mallorquines Colorado, Jorra i Gomorra y Plan-ET, de los madrileños El Buen Hijo y del final de fiesta con DJ Mr. Miyagi.

Como ya se ha mencionado, además de Mushkaa, el Mobofest de este año contará con la mexicana Julieta Venegas, pero también con la canaria Valeria Castro, Mujeres, La Ludwig Band, Socunbohemio, Guillem Gisbert, el cantante de Manel que presentará su disco en solitario, Joan Miquel Oliver, Maria Hein, Maria Jaume, Ánimos Parrec, Anna Picornell, Caspary, Guille Wheel & The Waves, J. Bordoy, Masé Jara, Na Kate, Negre, Pitxorines, Reïna, Xisk i Xarxa y los DJ’s Sideways y Eclèctic DJ Set.