Uno de los conciertos más esperados de la isla este verano está a la vuelta de la esquina. Rauw Alejandro aterrizará este domingo, 27 de agosto, en Son Fusteret, con su Saturno Tour. Una gira que ya ha reccorido toda latinoamérica y que ahora se traslada a España, donde el artista ha reservado una parada a Baleares.

Su nuevo disco que le da nombre a la gira ya acumula más de 1 billón de reproducciones y cuenta con colaboraciones con reputados artistas de la talla de Chencho Corleone, Angel dio, Arcangel o la española Rosalía. La última vez que el artista pisó la isla lo hizo frente a 5 mil personas y, ahora, triplica ese número.

Las entradas del encuentro más esperado de la temporada, que traerá la mayor puesta en escena de Rauw Alejandro hasta la fecha, están volando. Para la cita, el recinto de Son Fusteret se dividirá en cuatro zonas con precios ajustables a diferentes bolsillos: Front Stage, General, Grada frontal y Palco Premium.

¿Cuánto cuestan las entradas VIP?

Los precios van desde los 275 euros a los 60 por persona, las más baratas. Para poder disfrutar del concierto en primera fila, el precio mínimo del pase es de 132 euros (120 euros y gastos de gestión), aunque existe la opción de, además, adquirir el paquete de la experiencia VIP al completo que asciende a los 250 euros (más 25 euros de gastos). Esta opción incluye el acceso prioritario al recinto, Parking privado, acreditación conmemorativa y dos consumiciones.

Palco lateral con mesas reservadas

Para los que busquen una experiencia más exlusiva, en el recinto está disponible un palco con 25 mesas privadas, de las que ya se han agotado más de la mitad, que se pueden reservar por 900 euros. Tal y como se especifica en la página de venta, es obligatoria la compra de la mesa completa que, con sus seis plazas, se sitúa a 150 euros por persona. Esta opción incluye una zona exclusiva elevada a un lateral del escenario, el accceso al Parking, servicio en mesa con primeras marcas y seis consumiciones por mesa.

Opción más económica

Las entradas más económicas de la gira Saturno Tour en Palma son las de la pista o General, que cuestan 60 euros más seis euros de gastos de gestión. Las personas con Movilidad Reducida y sus acompañantes deben adquirir esta modalidad de entrada. Para finalizar, existe la última opción de aquirir una plaza con asiento reservado en la Grada frontal, cuyo precio asciende a los 74,25 euros y ya están vendidas la mitad de las plazas disponibles.