La pequeña Dulce María Barroso Pageo se enfrenta este próximo sábado, 10 de junio, a las batallas de La Voz Kids, el talent show musical de Antena 3. La cantante de Sant Joan ha preparado Me quedo contigo, canción que ha versionado Rosalía.

Este sábado se sabrá si Dulce María es elegida por Rosario para continuar en su equipo y llegar a los asaltos de La Voz Kids o si es objeto de un robo por parte de los otros coaches, que en esta edición son Aitana, Sebastián Yatra y David Bisbal (el almeriense agotó esta posibilidad en el último programa).

VÍDEO | Así es Dulce María Barroso, la cantante mallorquina que participa en la nueva edición de ‘La Voz Kids’

VÍDEO | Así es Dulce María Barroso, la cantante mallorquina que participa en la nueva edición de ‘La Voz Kids’ Redacción

De momento, lo único que se sabe es que interpretará Me quedo contigo, uno de los temas que cantó en un concierto en su pueblo el pasado mes de abril con motivo del comienzo del talent show.

"No he visto una batalla tan equilibrada en mi vida", asegura David Bisbal en las primeras imágenes del programa que ha anunciado Antena 3.

En esta fase del programa, Dulce María sigue muy arropada por su familia, a quien la pequeña agradece todo ese apoyo, comenta su madre, Carolina Pageo.

La pequeña de Sant Joan superó un primer cásting, tras ser elegida entre 10.000 solicitudes, y posteriormente también fue seleccionada en otra prueba presencial. En otras ocasiones ha manifestado que el pop es el género con el que se siente “más cómoda” cantando.