Invertir en una obra de arte es hacerlo en una pieza que va más allá del mero objeto. Con el paso del tiempo el arte se revaloriza, no sólo económicamente. También adquiere un nuevo valor patrimonial y artístico y se convierte en un elemento de preciado interés para las personas que lo disfrutan.

Regalar arte es un acierto seguro. Adquirir una pieza de un artista de renombre como Miquel Barceló nos dará la satisfacción de disfrutar de una obra de singular calidad artística en casa o en el despacho, aportando a estos espacios un nuevo interés.

Ahora puedes tener una obra de Miquel Barceló en tu casa o tu despacho

Miquel Barceló es uno de los artistas españoles más cotizados, reconocido internacionalmente y con obra en los museos más prestigiosos del mundo. La importancia de su obra y de su trayectoria está fuera de toda duda.

Si deseas tener una pieza suya en casa, éste es el momento de tomar la decisión. El Aurea Dicta firmada por el creador mallorquín es una edición única, ilustrada y numerada de tan solo 1.298 ejemplares que han sido firmados por Miquel Barceló de forma individual.

La reinterpretación del artista mallorquín del Aurea Dicta recibió el galardón al mejor libro editado durante 2018 en el apartado de bibliofilia que otorga el ministerio de Cultura y Deporte.

Miquel Barceló ha escogido los materiales y el formato de la obra. theartistbookbymiquelbarcelo.com

Así es el Aurea Dicta, la “mejor obra editorial” de Miquel Barceló

El propio Miquel Barceló ha definido esta obra como “la mejor obra editorial que he hecho nunca”. Se trata de un volumen de 216 páginas que incluye 120 intervenciones pictóricas reproducidas por estampación digital giclée realizadas con 6 tintas pigmentadas Ultrachrome sobre papel Hahnemüle William Turner de 310 gramos. Cada ejemplar está protegido con una carpeta y papel parafinado neutro y ha sido firmado por el reconocido artista mallorquín.

Este valioso ejemplar de bibliófilo, se presenta en un estuche de madera de abeto que ha sido estampado a cinco tintas con fresado. Incorpora un atril metálico abatible sobre el que puede desplegarse como un retablo.

Con un peso de poco más de 17 kilos y un tamaño XXL, las dimensiones del volumen son 771x656x173. Ha sido editado en catalán, castellano e inglés y está valorado en más de 3.000 euros con la garantía de que se revalorizará en el futuro.

Las claves del Aurea Dicta de Miquel Barceló

Miquel Barceló dedicó quince meses de trabajo intenso en su estudio de París para crear el Aurea Dicta. El artista de Felanitx se sumergió por completo en el proceso de creación de este libro de artista diseñando y eligiendo personalmente el formato y el tipo de encuadernación, además de los materiales que componen la obra: el papel, la tela y la madera del estuche.

Para crear esta obra sin precedentes, el primer libro de bibliófilo en catalán del pintor, Miquel Barceló ha estudiado en profundidad los 2.639 aforismos que conforman el Aurea dicta original. De ellos, el artista ha escogido de forma personal 562 aforismos de temáticas como el amor, la naturaleza, el tiempo, la divinidad o el hombre.

Barceló ha dedicado quince meses de trabajo intenso en su estudio de París. theartistbookbymiquelbarcelo

Barceló se enfrenta al reto de pintar de forma directa sobre un libro lienzo. La obra plástica ha necesitado más de 500 bocetos preparatorios en los que la palabra escrita y la pintura dialogan para conformar cada una de las páginas pintadas una a una.

Miquel Barceló ha trabajado conjuntamente con un grupo de prestigiosos artesanos. El artista ha diseñado personalmente y por completo la obra, eligiendo los materiales y el formato. Durante quince meses de trabajo intenso en su estudio de París, el pintor ha colaborado con algunos de los especialistas gráficos más reputados.

Miquel Barceló, un artista de renombre internacional

Nacido en Felanitx en 1957, Miquel Barceló está considerado uno de los artistas contemporáneos de mayor proyección internacional cuya obra se ha expuesto en los centros de arte más prestigiosos del mundo. Así mismo, el artista mallorquín ha realizado intervenciones destacadas como la cúpula del palacio de las Naciones Unidas en Ginebra, o la capilla del Santísimo en la Catedral de Mallorca.

Algunas obras relevantes del pintor han alcanzado altos precios en subastas como Faena de muleta adjudicada por 4,4 millones de euros. Su implicación en la creación del Aurea dicta responde a su espíritu aventurero y su amplio amor y conocimiento por el Mediterráneo y los libros.

Ahora puedes conseguir el Aurea dicta de Miquel Barecló. theartistbookbymiquelbarcelo.com

Consigue el Aurea dicta de Miquel Barceló y difruta de ventajas

De edición limitada y numerada, tan solo se han impreso 1.298 ejemplares del Aurea dicta. Cada uno de ellos ha sido firmado por el pintor. Ahora puedes adquirirlo por 3.960,00 euros, IVA incluido, o pagaralo en 40 plazos de 99 euros sin intereses.

Si deseas adquirir esta obra de arte y tener una pieza de Miquel Barceló, puedes formalizar la pre-reserva única y exclusivamente llamando al teléfono +34 691 293 970. También se acepta vía whatsapp o por correo electrónico thebookbymiquelbarcelo@gmail.com.

Debido a los pocos ejemplares, se reservarán por estricto orden de llegada.

Al hacer la pre-reserva puedes recibir un regalo de un par de guantes blancos de seda.

Envío económico internacional GRATIS.

Más info en: www.theartistbookbymiquelbarcelo.com