MDMAR, nombre artístico de la cantante mallorquina de sangre brasileña Maria del Mar Payeras Prats, ha ofrecido una mini-gira por tierras polacas, donde ha emocionado con sus actuaciones a un público entregado a sus canciones.

Ante 2.000 personas

Acompañada por Tomeu Juan Fuster a la percusión, MDMAR se presentó el pasado 24 de marzo en el Klub Stodola de Varsovia como artista invitada de Kamil Bednarek y al día siguiente, en el mismo espacio, de la mano de Fisz Emade Tworzywo. Ambos recitales fueron seguidos en directo por 2.000 personas, el aforo completo del citado club.

MDMAR saluda tras su actuación en uno de los dos conciertos en Polonia

Canciones en catalán

En sus actuaciones, MDMAR interpretó su nuevo single en catalán, Me vull amb tu, además de una selección de su disco Better Life, publicado por el sello Blau en 2021. “Tras el éxito de estos dos conciertos ya se está hablando de nuevas colaboraciones internacionales”, señalan desde la discográfica.

Portada del single

Antes de esta gira por Polonia, MDMAR actuó, el pasado mes de mayo, en Plovdiv, Bulgaria, apoyada por el Institut d’Estudis Baleàrics y Fira B!.