El actor danés Mads Mikkelsen, ligado a Mallorca desde hace 25 años, con casa en Santa Catalina, uno de los barrios palmesanos más revalorizados, se meterá en la piel de Voller, el villano de la esperada película Indiana Jones 5. El popular actor, convertido en estrella por su interpretación en La caza, demostró simpatía, amabilidad y humor en su última aparición pública en Palma, cuando presentó a los medios, en la terraza del Hotel Cort, el filme Arctic en el marco del Evolution!, festival que le premió con uno de sus grandes premios, el Vision Award 2018. Una afabilidad que nada tiene que ver con el papel al que se enfrenta en Indiana Jones 5, cuyo personaje se inspira en Wernher von Braun, el ingeniero estrella de los nazis y a su vez, el creador del programa espacial norteamericano

Primeras imágenes de 'Indiana Jones 5'

En las primeras imágenes que se han podido ver de la quinta entrega de la franquicia de Indiana Jones, cuyo estreno está previsto para el 30 de junio de 2023, Mikkelsen aparece con un aspecto siniestro, enfundado en un abrigo de cuero negro, un sombrero y unas gafas, con la mirada fijada en la distancia. Un auténtico malote. Un rol que maneja con maestría y con el que se ha especializado en Hollywood, y que le ha dado uno de sus personajes más conocidos, el Dr. Hannibal Lecter de la serie de televisión.

Visita a los estudios de grabación de Fredrik Thomander

Mikkelsen visitó hace unos días los estudios de grabación que el también sueco Fredrik Thomander posee en Son Espanyolet,  en Palma. El productor escandinavo no es un novato. En su hoja de servicios figuran trabajos para Luis Fonsi, Agnetha Fältskog de Abba y Scorpions. Se desconoce el motivo de la visita de Mikkelsen aunque no es la primera vez que el actor se deja caer por este búnker musical.

Harrison Ford se enfrentará a Mads Mikkelsen en 'Indiana Jones 5'

Harrison Ford se enfrentará a Mads Mikkelsen en 'Indiana Jones 5'

Un apasionado de Mallorca

Desde que descubriera Mallorca a finales de los años 90, Mikkelsen siempre ha demostrado su amor hacia esta isla y se le ha podido ver llenando la cesta de la compra en Santa Ponça, degustando pescado en Andratx, disfrutando del tenis en Peguera o posando junto al mar con su perro llamado Messi.

Mads Mikkelsen, jugando al tenis en Peguera