Estrella Damm invitará a 3.000 personas al Mallorca Live Festival 2023, que tendrá lugar los días 18, 19 y 20 de mayo. Para poder conseguir una entrada gratis, se tendrán que reunir 25 collarines promocionales de las botellas retornables de 20 y 33 centilitros de Estrella Damm, ya disponibles en los bares y restaurantes de Balears, y canjearlos en esta web.

El Mallorca Live Festival vuelve un año más para que sus espectadores continúen disfrutando en directo de las mejores actuaciones nacionales e internacionales. Las personas que participen en la promoción de Estrella Damm, patrocinador principal del Mallorca Live Festival, podrán asistir a uno de los tres días del festival y disfrutar así de los conciertos de Black Eyed Peas, The Chemical Brothers, The Kooks, Quevedo, Bad Gyal, Vetusta Morla, Moderat, Natos y Waor, Bomba Estéreo, Peggy Gou, Viva Suecia, entre muchos otros.

De las 3.000 entradas disponibles a través de la promoción –que estará activa hasta el 30 de abril– se podrán conseguir hasta un máximo de dos por persona. El proceso para obtenerlas es muy sencillo: tendrán que introducir los códigos que encontrarán en el dorso de los collarines de las botellas de Estrella Damm en esta web.

Las primeras 2.250 entradas serán para las primeras personas que introduzcan 25 códigos, que podrán escoger a cuál de los tres días del festival quieren asistir. De estas 2.250 entradas directas, habrá 750 entradas disponibles para el 18 de mayo, 750 entradas para el 19 de mayo y 750 entradas para el último día del Mallorca Live Festival. Las 750 entradas restantes, que darán acceso al primer día del festival, se sortearán el día 9 de mayo entre todas las personas que hayan seguido introduciendo los códigos de los collarines una vez agotadas las entradas de atribución directa.