El Teatro Principal de Palma ha acogido este sábado, 18 de marzo, la entrega de los premios de la Asociación de Teatros Públicos de las Islas Baleares (Atapib) con los que se han reconocido los mejores espectáculos e interpretaciones en artes escénicas que se han visto en los escenarios públicos.

Los premios han sido para Marc Joy, como mejor interpretación masculina, por Zona inundable; Alba Flor, como mejor interpretación femenina, por El jorn del judici; Marta Barceló, como mejor dramaturgia por Zona inundable; el Teatro Principal, como mejor espectáculo por Tanatologia; Sergio Baos, como mejor director, por El jorn del judici; y se ha otorgado el premio especial a la mejor trayectoria teatral al Teatre del Mar.

A la entrega de premios han asistido la vicepresidenta del Consell de Mallorca, Bel Busquets, el director del Principal, Josep R. Cerdà, y el director del Institut d'Estudis Baleàrics, Pere Malondra, así como la presidenta de la Atapib, Catalina Caldentey, y responsables de teatros de las islas.