El museo digital Kairoi Art inaugura el próximo viernes, 17 de marzo, una exposición dedicada al artista Joan Riera Ferrari, una muestra que estará en cartelera durante mes y medio. 

Con el título Joan Riera Ferrari: el lenguaje de las rocas, el museo digital Kairoi rinde un sentido homenaje a este artista con el fin de acercar más su obra al conjunto de la sociedad de Mallorca y del mundo entero.

Otra de las obras expuestas en el museo digital. Kairoi Art

El Museu Digital Kairoi Art es un proyecto, ya consolidado, de dos jóvenes estudiantes universitarios mallorquines, Dani Bechara y Marc Sabater, que con el apoyo de sus respectivas familias quieren divulgar el patrimonio pictórico de les Illes Balears.

En la actualidad, este museo virtual cuenta con 698 obras digitalizadas, siendo la mayor pinacoteca digital de les Illes Balears, con más de 55.680 seguidores en Facebook e Instagram y más de 32.500 visitas solo en su primer año de funcionamiento, han informado sus responsable. 

La exposición ha contado con el apoyo de destacados coleccionistas y personalidades de Mallorca, pero muy especialmente con el apoyo de Llorenç Femenies, presidente de s’Agrícola de Manacor, quien ha prologado la exposición.