La fábrica de Licors Moyà, en Artà, acogerá el VII Tast de Dones de Celler este jueves, 16 de marzo, a las 19.30 horas. Se trata de un evento benéfico a favor de la organización Som capaços, a la que se destinará el importe de las entradas, de 15 euros.

En esta cata participarán Pilar Oliver, propietaria y enóloga Bodegas Miquel Oliver, Isabel Alabern, enóloga de Bodega Son Puig, Xisca Armero, enóloga de Bodega Armero i Adrover, Verónica García, directora comercial de Bodega Sa Cabana, y Bel Moyà, directora de elaboración de Licors Moyà

Será una oportunidad para conocer una visión del mundo del vino en Mallorca de la mano de las mujeres más influyentes en este ámbito. 

Además, Bel Moyà dará a conocer la puesta en marcha de la modernización, digitalización de Licors Moyà y un nuevo reto que ya ha comenzado la empresa sobre la sostenibilidad, desde la utilización de materiales reciclados y recuperados a recalcular las rutas de reparto para crear el menos impacto sobre la huella de carbono, así como la utilización de energías renovables.