David Bisbal, Luz Casal, Guitarricadelafuente, Homenaje a Zimmer Williams y Morricone, Vanesa Martín, Melendi, Mónica Naranjo, Danny Ocean, Rosario y UB40 son las primeras confirmaciones de la nueva programación estival de conciertos de Mallorca Live, en un nuevo ciclo de actuaciones que se llama Es Jardí.

Del 16 de junio al 6 de agosto, desfilarán por la terraza de Es jardí, también en el antiguo Aquapark de Calvià, artistas nacionales e internacionales. Según ha explicado Mallorca Live, se trata de un nuevo concepto de conciertos boutique.

David Bisbal actuará el 17 de junio, en el que será su reencuentro con el público mallorquín en su regreso a los escenarios con la gira de presentación de su esperado nuevo trabajo, Me Siento Vivo.

El 1 de julio, la Royal Film Concert Orchestra (RFCO), formada por más de 90 de los mejores profesores y músicos de Europa, repasará algunas de las composiciones de Ennio Morricone, Hans Zimmer y John Williams, autores de inolvidables bandas sonoras del cine.

Luz Casal. L.O.

Luz Casal pisará este jardín del Mallorca Live el 2 de julio para presentar los temas de su nuevo disco: Las ventanas de mi alma

El 8 de julio será Melendi el que actúe en este lugar, con su gira Cerrando Cicatrices.

Mónica Naranjo traerá el 14 de julio a Es Jardí el espectáculo repleto de elementos caleidoscópicos que acompaña a su nuevo disco, Mimétika (2022).

Guitarricadelafuente repite visita a Mallorca tras su actuación el pasado verano en el Mallorca Live Festival. Álvaro Lafuente volverá a Calvià el 21 de julio.

Un día después, el 22 de julio, la cantante y compositora malagueña Vanesa Martín presentará en Es Jardí Placeres y Pecados (2022), su octavo disco. 

El 28 de julio, Rosario cantará los temas de Te lo digo todo y no te digo na. La conocida cantante es otra de las veteranas con una sólida carrera que contribuirá en este nuevo ciclo de conciertos veraniegos.

La banda británica UB40, con más de 100 millones de discos vendidos, repasará sus grandes éxitos en Es Jardí el 29 de julio

Mallorca Live también anuncia para el 30 de julio a “uno de los fenómenos globales del momento", el cantante y productor venezolano Daniel Morales, más conocido como Danny Ocean. Es embajador activo de ACNUR, uno de los artistas latinos más importantes con su debut 54+1 (2019), y ha compuesto para Karol G. y Camilo y ha colaborado con Chris Martin, de Coldplay, David Guetta y Ozuna.

Las entradas para los primeros conciertos confirmados estarán a la venta desde 28€ a partir de las 18:00 horas de este jueves en la web www.esjardimallorca.com y en la ticketera oficial del ciclo, See Tickets.