CaixaForum Palma abre una nueva edición del ciclo «Encuentros con...» en la que contará con la ilustradora Petra Pericàs, la cantante indie Suu, el diseñador de estilo neoyorquino Pablo Erroz y el fotógrafo de viajes Oliver Vegas.

Este ciclo es «una propuesta cultural con un formato rompedor, basado en conversaciones íntimas en un ambiente informal, que permiten descubrir las trayectorias profesionales y los procesos creativos de diferentes artistas», remarca La Fundación ”la Caixa”.

PetraPericàs.

El primer encuentro será con la ilustradora Petra Pericàs, el próximo 13 de enero. Esta artista mallorquina y formada en Barcelona es la autora, entre otras obras, de la portada de un disco de Antònia Font. 

La segunda sesión vendrá de la mano de la cantante de pop indie Suu, el 17 de febrero, donde explicará el recorrido de su último disco, Karaoke, producido por el cantante y compositor Carlos Sadness. La artista también dará algunos detalles de sus novedades discográficas.

El 19 de mayo Encuentros con... contará con la participación del diseñador Pablo Erroz, quien destaca por su fusión del estilo más street con el lujo fácil y sofisticado y su cuidado con el medio ambiente. Erroz compartirá con los espectadores cómo la revista Vogue lo ha bautizado como el heredero del cool neoyorquino, además de mostrar sus colaboraciones con marcas internacionales como por ejemplo New Balance.

Cerrará el ciclo el fotógrafo Oliver Vegas, el 7 de julio. Este artista especializado en la fotografía de viajes, protagonizará un encuentro imprescindible para los amantes de este ámbito, con uno de los nombres más importantes en esta disciplina. Lo dice también la prestigiosa revista Forbes, y lo confirman los más de 400k seguidores que Vegas tiene en las redes.