Mallorca Live Festival ha anunciado que Moderat, Black Rebel Motorcycle Club, Bomba Estéreo, Viva Suecia y Natos y Waor se suman a los artistas hasta ahora anunciados para ofrecer conciertos los días 18, 19 y 20 de mayo de 2023 en el Antiguo Aquapark de Calvià. 

El festival, que llega a su sexta edición, también ha dado a conocer el calendario de conciertos por días (jueves, viernes y sábado), a la espera de confirmar más artistas. Hace unas semanas, anunció la actuación de The Chemical Brothers, Vetusta Morla y Peggy Gou.

Así, el jueves 18 de mayo, la escena nacional será la protagonista con Natos y Waor, León Benavente y Carlangas, y los británicos Courting también se unen a los ya confirmados Vetusta Morla o Rusowsky.

El viernes 19 el eclecticismo se abre paso con el grupo alemán de música electrónica Moderat, Black Rebel Motorcycle Club, Ajax y Prok, Second, Dengue Dengue Dengue, Toccororo, Bosq, Voilaaa, La Calor y Los del Ficus y se suman a Peggy Gou o L.A.

El sábado 20, será el día de The Chemical Brothers, pero también de Bomba Estéreo, Viva Suecia, The Reytons, Seun Kuti & Egypt 80, Helena Hauff, Morreo, Fundación Francisco Frankenstein y Xanguito. 

Cada jornada contará con una fiesta muy especial de la mano de Cocoon (jueves), Sa Fonda (viernes) y una tercera sorpresa, ha informado la organización del festival.

A partir de este jueves salen a la venta las entradas por día desde 59€ y los abonos de dos días a 99€ (más gastos de gestión) en www.mallorcalivefestival.com y la ticketera oficial del festival, See Tickets.