The Chemical Brothers, Vetusta Morla y Peggy Gou ya están confirmados para la próxima edición de Mallorca Live Festival que se celebrará los días 18, 19 y 20 de mayo de 2023.

La organización de este festival ya ha anunciado los primeros confirmados para los tres días de conciertos en la isla el próximo año, en el antiguo recinto de Aquapark, en Calvià. Los cabezas de cartel serán el dúo británico de música electrónica The Chemical Brothers, formado por Tom Rowlands y Ed Simons, los españoles Vetusta Morla y la DJ surcoreana Peggy Gou. Como en anteriores ediciones, habrá artistas locales, como L.A., Mut, Foraster, Llvna o Nita.

Pero además, los tres días de conciertos contarán con Alien Tango, Bilo, Black Sea Deluge, Blanco Palamera, Brigitte Laverne, Dollar Selmouni, Embusteros, Ghouljaboy, Hickeys, Jane Yo, Jimena Amarillo, Judeleine, La Plazuela, Queen Marsa, Ralphie Choo y Rusowsky.

En la web de este festival ya se pueden adquirir los abonos para los 3 días de conciertos, desde 119€, con opción de elegir el envío de la pulsera a casa, o también se puede optar por abonos VIP.

La última edición del Mallorca Live Festival congregó a 72.000 personas, con reclamos tan potentes como Cristina Aguilera, C. Tangana o Muse.