La tercera edición de la ruta 'De Tapes amb Rosa Blanca' comenzará este jueves, 10 de noviembre, en 45 locales de Palma, que ofrecerán una propuesta culinaria y una cerveza de esta marca por 3,95 euros.

La ruta de este año cuenta con un récord de participación de espacios gastronómicos, ya que 45 locales de toda la ciudad participan en ella, desde este jueves y hasta el día 20, ofreciendo una tapa elaborada y cerveza Rosa Blanca por un precio fijo de 3,95 euros. 

El 'forner' y propietario del Fornet de la Soca, Tomeu Arbona, colabora con esta iniciativa. B.RAMON

Amayó Trattoria Pizzeria, Andana, Bar Flexas, Clandestí, Cor Barra i Taula, D'presion, L'Artista y Blat al sac son solo algunos de los establecimientos que participarán en esta propuesta.

«Esta ruta nace con el fin de apoyar la restauración de Palma en una época de temporada baja y así también potenciar la vida en la ciudad de la mano de una de las cervezas más demandadas del mercado», han destacado sus organizadores. 

Ferran Hidalgo, responsable de Relaciones Institucionales de Rosa Blanca. B.RAMON

 Esta tercera edición se ha presentado este miércoles en el patio de La Misericòrdia, en un acto que ha contado con numerosos asistentes, entre ellos Daniel Oliveira, regidor del Ayuntamiento de Palma, Maribel González, directora general de Turismo de Cort, Ferran Hidalgo, director de Relaciones Institucionales de Rosa Blanca, Saul Pino, director de Ventas de la cervecera, y Tomeu Arbona, forner e investigador gastronómico, además de responsables de los locales participantes de esta ruta. 

Paneles con parte de los establecimientos que se han sumado a esta ruta. B.RAMON