El Atomic Fest, festival que organiza una popular cervecería palmesana, regresa el próximo 29 de octubre a la sala Es Gremi del Polígono Son Castelló con una programación que combina grupos locales con peninsulares.

Biznaga (Madrid) y Serpent (Barcelona) junto a los mallorquines The Distance, Son & the Holy Ghosts, Nita, Octane, La Rage, F/E/A y Saïm conforman el cartel de esta sexta edición.

La combinación de estilos  —desde el punk-rock al post-hardcore; desde el rock alternativo al post-rock— es una de las características esenciales de este festival que, después de dos años paralizado por los efectos derivados de la pandemia del COVID-19, vuelve a ser organizado y autogestionado por la cervecería Atomic Garden.

Según afirma Jaume Pons Sans (Atomic Garden), el Atomic Fest «es un proyecto que nace de nuestro amor y pasión por el rock, así como las ganas de ofrecer un buen festival de sala tanto para el público como para las bandas que nos gustan y que, de un modo u otro, están relacionados con nuestro bar».

Las entradas están disponibles en www.esgremi.com y en formato físico en Atomic Garden (c/ Borguny, 2). El precio de la entrada anticipada es de 20 euros (25 en taquilla).