El auditorio del centro cultural Sa Nostra acoge este jueves, a las 20.30 horas, la representación de Esta noche con: el presunto asesino del hijo de Dios, espectáculo teatral basado en los monólogos del escritor Jaime Roig de Diego, dirigidos y representados por los actores Xisco Ródenas y Dani Ginebroza.

El espectáculo nos presenta a dos hombres muy distintos -en situaciones muy diferentes-, que hacen el mismo radical ejercicio de desnudar su alma a unos completos desconocidos. “En este show se sirven las sensaciones crudas, sacudidas con lágrimas, horror y risas, en una noria saturada de intensa emoción”, destacan desde Producciones Nyotaimori, que advierten que la representación no es apta para menores de 14 años.

“Al comenzar esta pequeña pieza dramática, aparecerá un hombre sentado en un no determinado escenario y comenzará a hablar con el público. Un individuo sentado bajo una luz cenital frente a un público que le escucha. El personaje desvelará al espectador sus circunstancias, un hombre distinto de lo que en principio podríamos suponer. Un hombre corriente con una vida que pudo ser de otro modo. Sencillamente: el hombre y sus circunstancias. Porque desde el principio de la creación, el ser humano es un ser cautivo, un individuo sujeto a distintas ataduras”, se presenta la obra.

Las entradas ya están disponibles enticketib.com, en entradium.com o reservando en el teléfono 627467584.