El nuevo cine de Porto Pi dispone de siete salas y 479 butacas full recliner, totalmente reclinables de forma electrónica y de máximo confort. Las salas cuentan con las últimas tendencias en tecnología de imagen y sonido.

OCINE PREMIUM abre sus puertas en Porto Pi el próximo viernes, con una propuesta singular destinada a satisfacer a un público que busca la mejor experiencia cinematográfica a través de la máxima excelencia. Mañana, jueves, se llevará a cabo un pase privado con el estreno mundial de 'Tadeo Jones 3: La tabla Esmeralda' como acontecimiento que marcará el estreno de los nuevos cines OCINE PREMIUM en Palma.

Todas las salas gozan de excelentes comodidades para que los espectadores vivan una experiencia de película. Una butaca totalmente reclinable mediante regulación automática, que ofrece el mejor confort al espectador. Las butacas están construidas con los mayores estándares de respeto al medio ambiente, y tienen una mesita donde colocar la comida y cargar el móvil. Además de los proyectores digitales de última generación de óptimo consumo. Una de las salas cuenta con la tecnología “3D Eyes 3 Shut”, una tecnología activa de 3D, en una sala preparada para disfrutar de estrenos como 'Avatar: El sentido del agua'.

El singular sello de identidad de las salas PREMIUM es que son polivalentes y perfectas para sesiones privadas, reuniones corporativas, eventos de networking, ceremonias de entrega de premios o celebraciones.

El espacio cuenta con un hall en el que los espectadores se encontrarán con un grafiti alegórico al cine y un selfie de las estrellas clásicas de Hollywood como Marilyn Monroe, Marlon Brando, Elizabeth Taylor y Paul Newman.

Asimismo, OCINE PREMIUM PORTO PI dispone de una barra de bar en la que, junto a los productos convencionales, se encontrarán combinados de película. Una propuesta singular para que los espectadores extiendan su tiempo de ocio más allá de la pantalla; el mejor espacio para reunión y

afterwork donde también podrán disfrutar de unos nachos con salsa y hot dogs.

OCINE, una de las tres empresas de exhibición cinematográfica más importantes de España, es una compañía española pionera en la incorporación de nuevas tecnologías y uno de los tres operadores más importantes del país. Ahora se posiciona como precursora en la atención ‘premium’ y sensorial de los espectadores.