Mallorca es el escenario de la nueva temporada del reality británico Made in Chelsea, que se estrena en la plataforma Hayu el próximo 23 de agosto. Al reparto habitual de la serie se unirán cuatro caras nuevas. Todos ellos disfrutarán del verano en dos exclusivas residencias y visitarán lugares de la isla.

Made in Chelsea llega a su 23 temporada contando la vida y los viajes por el mundo de algunos miembros de la denominada alta sociedad inglesa. En los nuevos capítulos pasarán sus vacaciones en Mallorca, pasearán por el Parc de la Mar, saldrán de fiesta por Magaluf y disfrutarán de la playas de la isla.

Tres de los miembros del elenco posan en la casa donde han residido. Made In Chelsea: Majorca. JULIUS DIGBY and MILES

La productora promete "el habitual cóctel de amor, risas y drama" entre Olivia Bentley, Miles Nazaire, Emily Blackwell, Maeva D’Ascanio, James Taylor, Ollie Locke-Locke, Gareth Locke-Locke, Julius Cowdrey, Digby Edgley, Tristan Phipps, Ruby Adler, Reza Amiri-Garroussi y Sam Prince.

Otra imagen promocional de la serie con tres de las participantes. Made In Chelsea: Majorca. RUBY, LIV and EMILY

A ellos se unen dos nuevos miembros del reparto que viven en la isla: Willow Day, nacida en Inglaterra pero criada en Mallorca, y Malek Amro. También participarán India Hovenden e Isabella (Issy) Francis-Baum.