El festival de humor FesJajá ya ha vendido 5.000 entradas para la próxima edición que contará con un cartel de cómicos nacionales e internacionales con diferentes formatos de espectáculos que se podrán ver entre el 24 de septiembre y el 26 de noviembre. Dani Martínez, Eva Soriano, Ángel Martín, Faemino y Cansado, David

Suárez, Pablo Ibarburu y Miguel Lago son algunos de los artistas participantes.

La cómica Eva Soriano inaugurará la XIII edición de FesJajá con su monólogo El Pecado de Eva, el 24 de septiembre en el Trui Teatre, a las 21 horas. El festival incluye dos meses repletos de comedia con más de 40 funciones cómicas. Según su organización, el de este año es un cartel equilibrado y en el que conviven todos los formatos y estilos cómicos que se conocen. Desde stand up clásico, shows infantiles, humor negro a los podcasts más importantes del momento como Buenismo Show, con Quique Peinado, Henar Álvarez y Manuel Burque, el 22 de octubre en Trui Teatre, Saldremos Mejores o La Ruina Show.

Los veteranos Faemino y Cansado actuarán el 29 de octubre, a las 21 horas, en Trui Teatre.

FesJajá también incorpora noches de Producte Balear, para apoyar y reforzar el talento local, que servirá de altavoz y escaparate para artistas de nuestras islas. Estas actuaciones están programadas para los días 15, 22 y 29 de octubre y 5, 12, 19 y 26 de noviembre, a las 22 horas, en la sala Rívoli Aficine. Movidas Tochas, Juma Fernández y Nico Cabrera, Trempats, con Joan Guasp, Aitor Pérez y Guillem Casal, Dani Morlà y Carles Cuevas son algunos de los cómicos de la isla que actuarán en esas noches.

Este año también destacan las incorporaciones de humoristas de otros países y que llegan al FesJajá para convertir esta edición en la más internacional de su historia. Así, el cartel de esta edición contará con Natalia Valdebenito (Chile), Agustín Aristarán (Argentina), Paula Arcila (Colombia) y Ana María Simón (Venezuela).