Rosalía ha estrenado este miércoles por la tarde el videoclip de 'Despechá', tal y como informó a través de sus redes sociales, donde también publicó un breve avance de la producción.

La cantante catalana grabó el videoclip en Palma antes de su concierto en la isla, celebrado el pasado 1 de agosto.

Rosalía comenzó el rodaje alrededor de las seis de la tarde en el Portitxol, frente al restaurante Erizo de Bar, el pasado 30 de julio. Allí se pudo ver a numerosos extras y bailarines acompañándola.

La noticia corrió como la pólvora y multitud de personas se intentaron acercar a la zona, aunque estaba precintada y vigilada por personal de la organización.

En el tráiler del videoclip publicado en Twitter se podía ver a la cantante en una embarcación y en aguas de la zona del Portitxol, además de en la playa donde estuvo grabando junto a los extras.

El videoclip de la canción muestra un ambiente alegre y veraniego en las playas de Mallorca en el que poder disfrutar de la estación más cálida del año. También muestra varias situaciones comunes en la playa: gente pasando calor, picnic en familia, niños jugando con el agua, la arena y las conchas del mar... Y todo pasado por agua.