El ciclo musical Women don’t Wait for Waits regresa, un año después, con la actuación de Sylvie Lewis, quien actuará el 18 de agosto en el Santuari de Monti-Sión, en Porreres, arropada por Xisco Albéniz.

«Los inicios de esta compositora londinense estuvieron vinculados al jazz, y siempre podrá presumir de que su primera casete-demo fue grabada ni más ni menos que por el legendario George Martin (productor entre otros muchos de The Beatles)», señala el promotor Tomeu Gomila.

Más adelante, la música de Lewis se adentró por los terrenos del folk y la chanson, para dar mayor relevancia a su exquisita voz. Acreditando además una prestigiosa formación en el Berklee College Of Music de Boston, seguida de unos años de carrera musical acontecidos en Los Angeles.

La cantante, actualmente afincada en Brighton, ya enamoró al público mallorquín en las Navidades de 2019, con dos actuaciones «secretas» en Sa Fonda de Porreres y Lórien.

En su regreso a Mallorca contará con un colaborador de lujo sobre el bello escenario exterior del santuario de Monti-Sión: Francisco Albéniz de La Búsqueda.

Las entradas para Sylvie Lewis se pueden adquirir por 12 euros anticipada en TicketIb y por 15 en taquilla.