Un cambio en el peinado puede ser suficiente para propiciar un interesante cambio de aspecto. No es necesario dedicar mucho tiempo o ser experto en peluquería para lograrlo. Con Diario de Mallorca puedes conseguir el rizador de pelo inalámbrico que de manera fácil y rápida te ayuda a a darle un nuevo aspecto a tu cabello. Consíguelo previa reserva con Diario de Mallorca por 27,95 euros, sin necesidad de cartilla ni cupones. Para suscriptores el precio es de 25,95 euros.

Diario de Mallorca te trae este rizador de pelo inalámbrico con el que podrás conseguir una melena rizada de forma sencilla y en poco tiempo. Este moderno aparato rizará tu pelo de forma automática y podrás tenerlo siempre a punto gracias a su cargador usb. Además, dispone de una autonomía de hasta 60 minutos de uso. También podrás elegir la dirección del rizo y entre 4 modos de tiempo. El rizador está fabricado en ABS de alta calidad para aislar la cámara de rizado y evitar posibles quemaduras en la piel o las manos. Gracias a su revestimiento de cerámica, se reduce el daño que el calor pudiera causar al cabello, al mismo tiempo, desprende iones negativos que evitan el encrespamiento.

Información suscriptor

Los suscriptores de Diario de Mallorca pueden conseguir el rizador de pelo inalámbrico por solo 25,95 euros. Si desean recibirlo en casa, tan solo tienen que abonar un suplemento de 4 euros por envío a domicilio. Puede hacer su reserva llamando al 971 170 323 (de lunes a viernes, de 8 a 14.30 horas, excepto festivos), o enviando un mensaje electrónico a promociones@diariodemallorca.es. Podrá recoger sus promociones cualquier día de la semana, a cualquier hora, previa reserva, en Diario de Mallorca (calle Puerto Rico, 15, Nou Llevant).